Es Noticia
El futuro de España es del Levante UD: Dani Gómez, convocado por la sub-21

El futuro de España es del Levante UD: Dani Gómez, convocado por la sub-21

DMQ
Foto autor
Manuel Morera
Dani Gómez, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).
Dani Gómez, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).

El Levante UD realizó este verano una transacción importante, para blindar su futuro. Apostó por un joven como Dani Gómez y, aunque todavía no es de los futbolistas más importantes, demuestra que su futuro es prometedor. El delantero, que ya tiene 22 años, ha vuelto a ser convocado por Luis de la Fuente para defender la camiseta de la sub-21. En el anterior parón de selecciones, Dani Gómez partió desde el banquillo, pero anotó dos goles que, junto al de Hugo Guillamón, sirvieron a La Rojita para confirmar su presencia en el Europeo del próximo año. El de Alcorcón es uno de los atacantes más prometedores del país y, después de que la entidad desembolsara dos millones y medio de euros, es granota.

Luis de la Fuente ha vuelto a convocar a Dani Gómez para los partidos contra Islas Feroe e Israel. La sub-21 ya está clasificada para el Europeo sub-21 que tendrá lugar el año que viene. Aun así, sumar minutos es muy relevante de cara al torneo y el futbolista del Levante UD intentará repetir como goleador.

Dani Gómez, la apuesta de futuro

Su irrupción en la Rojita no pudo ser mejor. Contra Kazajistán la sub-21 estaba atascada y Luis de la Fuente necesitaba soluciones. El técnico miró al banquillo y encontró a Dani Gómez. El futbolista del Levante UD cambió la cara al partido y sentenció el encuentro. Dos goles que confirmaron la clasificación para el Europeo y que le sirvieron para reivindicarse.

Dani Gómez, que llegó como una apuesta de futuro para el club granota, fue el encargado de fijar a los centrales con la camiseta de España, dio mayor presencia ofensiva a la Selección y tuvo premio. En el minuto 70 anotó su primer tanto y en el 85 realizó un doblete que lo situaba en la órbita del fútbol mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando