Es Noticia
Paco anuncia cambios: "Le tenemos que dar una vuelta, se ha repetido lo de la semana pasada"

Paco anuncia cambios: "Le tenemos que dar una vuelta, se ha repetido lo de la semana pasada"

DMQ

Paco López, técnico del Levante UD, compareció en sala de prensa tras el empate de su equipo ante el Deportivo Alavés. Con todo a favor, los granotas no pudieron vencer y por ello, el técnico de Silla se mostró cariacontecido.

El análisis de Paco López

"Hoy se ha repetido lo de la semana pasada. Con un jugador más y el resultado en contra. Nos ha pasado lo mismo, un balón a  la espalda y con el rival en su campo. El rival se queda en bloque bajo y empieza a tratas de generar ocasiones pero por falta de acierto, de precipitación, porque el control no es bueno, un poco de todo. En estos dos partidos, las ocasiones claras, si no las aprovechas y no aciertas, te pasa lo que nos ha pasado. Lo hemos intentado, hemos cambiado la distribución. Lo hemos buscado de todas las formas pero no ha llegado."

Vulnerables atrás

"Es verdad que te puedes proteger a veces más. Le tenemos que dar una vuelta a eso porque se ha repetido lo de la semana pasada. Es hacer el movimiento bueno, Son se equivoca en el ultimo momento. Te planteas muchas cosas pero no vamos a cambiar esta filosofía o nuestro ADN pero le daremos una vuelta porque esas acciones nos están penalizando."

¿Falta algún delantero más?

"No es una cuestión de decir si nos falta algo que no tenemos. Tenemos que mejorar en los últimos metros todos. En esos últimos metros no estamos acertados. En ese pase en ese control. Eso es lo que nos está pasando por no generar más. Lo que no puede ser es lo de Sergio León que le da al poste. Habrá que seguir intentándolo."

El equipo está bien físicamente

"No creo que sea una cuestión física. Es una cuestión de juego. El equipo está bien. En ese sentido es una cuestión de juego y no de físico."

Habrá variaciones tácticas

"Le vamos a dar una vuelta, pero hoy en el descanso hemos cambiado a 4-3-3. Hemos puesto a Melero de delantero centro y a Dani y Morales a los costados. Intentarlo lo intentamos."

El Ciutat y el rival

"La vuelta a casa, la lástima es no ganar. Me ha sentado muy bien excepto que no te hayas llevado la victoria. Después de tanto tiempo, nos apetecía volver. El rival, lo que esperábamos. Dos líneas muy juntas. Son dos delanteros que los conocemos mucho. Después de la expulsión, después de meterse en bloque bajo, han defendido bien."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando