Es Noticia

¡No va más!

DMQ
Foto autor
Sergi López

Los números son como la prueba del algodón, no fallan. No sólo no fallan si no que en este mundo trepidante que es el fútbol, se llevan por delante a cualquiera. 6 puntos de 24 posibles y metidos hasta las orejas en el barro, son motivos más que de sobra para que se enciendan todas las alarmas.
El conjunto granota se ha mostrado ineficaz ante un equipo que ha jugado con 10 más de una hora, como ya hizo la semana pasada. Si el punto conseguido lejos del Ciutat parecía bueno, el de ayer no sólo es malo, si no que deja en paños menores a un equipo que se ha quedado sin ideas, más allá de la voluntad de hombres como Morales.
Genera mucho, pero no sólo no define, prácticamente no chuta a portería, y así lo reconocía el Comandante ayer. “La ocasión que falla Sergio León no es normal”, decía Paco López en rueda de prensa. Lo que no es normal no es el hecho de que la falle, lo que de verdad es incomprensible, es que siga en el equipo y más aún que juegue.

Pero por si eso fuese poco, de nuevo un balón a la espalda, te acaba costando el partido. No hay un líder en la zaga ni jugadores contrastados que te den seguridad atrás y por mucho que haga Aitor, está prácticamente sólo ante el peligro.
Por muy bonita que sea la cubierta, o presumes de ella en LaLiga Santander o no habrá servido de nada. Las luces que le sobran al campo, le faltan al equipo cara a portería. Eso sumado a que siempre sales a jugar con un gol en contra como mínimo, complica y mucho la tarea de sacar a los muchachos del pozo.
Sí, la dirección deportiva se ha equivocado en este mercado de verano y no pasa nada por decirlo. No paran de preguntar por si hay necesidad de traer un delantero, cuando en realidad lo que el equipo necesita son dos laterales y dos centrales que te den solidez y contundencia atrás, porque delante, si el equipo no encaja todos los partidos, hay recursos más que de sobra para ganar, de hecho se hubiese conseguido en los tres últimos partidos.

Hay que tomar decisiones, y hay que hacerlo ya. Queda poco más de mes y medio para el mercado de invierno y hay que hacer cambios. Con lo que hay, o mucho cambian las cosas o el año que viene el equipo no será candidato a mantener la categoría, si no a conseguirla de nuevo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuelso

    Hay que hacer un cambio, el entrenador, plantilla hay suficiente, sin extremos porque el lo ha querido, los dos laterales bien arriba aunque uno de ellos no intervenga, fútbol de parvulario ,todos arriba, hasta que la flor se mustia.

Cargando