Es Noticia
Informe cedidos: Hernani se estrena como goleador en Arabia Saudí

Informe cedidos: Hernani se estrena como goleador en Arabia Saudí

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Hernani en un partido con el Al Wehda. (Foto: @hernani_oficial)
Hernani en un partido con el Al Wehda. (Foto: @hernani_oficial)

Tres de los cuatro jugadores cedidos por el Levante UD ha contado con minutos en esta última jornada. Sin embargo, tan solo uno de ellos ha conseguido la victoria con su equipo. Hernani, por su parte, consiguió estrenarse como goleador en Arabia Suadí.

Hernani anotó el pasado jueves, 5 de noviembre, su primer gol con el Al Wehda, equipo al que el Levante lo ha cedido hasta final de temporada. El atacante disputó todo el encuentro ante el Al-Raed y fue el protagonista de colocar el empate a dos en el marcador tras una asistencia de Anselmo. Sin embargo, el tanto del portugués no sirvió para que su equipo puntuase, pues terminaron perdiendo por 2-3. 

En el extremo contrario a Hernani encontramos a Arturo Molina, que no disputó ni un solo minuto de esta última jornada con el CD Castellón. Cabe recordar que el jugador cedido por el Levante fue expulsado en el partido contra el Sporting de Gijón por doble amarilla. Además, su equipo ha cosechado este fin de semana una abultada derrota por 4-0 ante el Real Oviedo. 

Pablo Martínez, por su parte, pudo disputar de 77 minutos ante el conjunto asturiano. El CD Mirandés terminó por imponerse en casa por la mínima gracias a un gol de Moreno. El canterano granota no finalizó el encuentro y salió sustituido por su compañero Trigueros.

Pablo Martínez, cedido por el Levante UD en el CD Mirandés, en el partido contra el Sporting de Gijón. (Foto: LaLiga)
Pablo Martínez, cedido por el Levante UD en el CD Mirandés, en el partido contra el Sporting de Gijón. (Foto: LaLiga)

Por último, Pepelu disfrutó de hasta 67 minutos con el Vitória de Guimarães. El canterano del Levante arrancó desde el banquillo, pero entró pronto en el terreno de juego al tener que sustituir a Agu. Sin embargo, la historia no terminó nada bien para el granota y su actual equipo, pues cayeron derrotados por un abultado 0-4 ante el Sporting Club de Portugal. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando