Es Noticia
Dani Gómez marca los objetivos en el Levante

Dani Gómez marca los objetivos en el Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Gómez, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).
Dani Gómez, durante el Levante-Celta (Foto: LaLiga).

Dani Gómez, jugador del Levante UD, llegó al conjunto granota este mismo verano para reforzar la delantera. Hasta el momento, la suerte no ha acompañado al joven atacante, pues los varios goles anotados han terminado siendo anulados por fuera de juego, el primero de ellos no sin polémica ante el Celta de Vigo. Aún así, parece ser que el madrileño se ha adaptado bien a las órdenes de Paco López. 

Dani Gómez en el partido contra el Alavés en el Ciutat de València. (Foto: LaLiga)
Dani Gómez en el partido contra el Alavés en el Ciutat de València. (Foto: LaLiga)

El propio Dani Gómez ha comentado en una entrevista ofrecida a Radio Marca que poco a poco se ha ido sintiendo mejor en los entrenamientos, aunque todavía arrastra pequeñas molestias en el pubis. Por otra parte, el delantero afirma que con el paso del tiempo espera poder ayudar al Levante y que se encuentra muy contento de estar en Orriols.

Y lo cierto es que los granotas precisan de esa ayuda por parte del delantero, pues los resultados no les están acompañando demasiado. "Los resultados no están reflejando las sensaciones del equipo. Es cierto que no estamos teniendo suerte de cara a gol, pero todos los equipos tienen que pasar por eso. A nosotros nos ha tocado ahora", comenta Dani Gómez.

Por último, el de Alcorcón ha dejado claros los objetivos para esta temporada para el conjunto granota. El delantero ha afirmado que por el momento el objetivo del Levante es salir de la posición en la que se encuentran y recuperar buenas sensaciones en cuanto a resultados. No se ha mojado tanto a nivel personal, pues al ser su primer año en Primera División ha aclarado que se lo toma con calma, por lo que no ha querido revelar el número que tiene en la mente respecto a los goles que quiere anotar este curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando