Es Noticia
El Racing Murcia pide jugar la eliminatoria ante el Levante en Dubai
Ofrecido por

El Racing Murcia pide jugar la eliminatoria ante el Levante en Dubai

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los directivos del Racing Murcia posan junto a Congo y Pogba.
Los directivos del Racing Murcia posan junto a Congo y Pogba.

El Levante UD se enfrentará en la primera eliminatoria de Copa del Rey al Racing Murcia CF. Así lo ha decretado el sorteo celebrado esta misma mañana en La Cartuja de Sevilla, por lo que los granotas viajarán hasta territorio murciano el próximo miércoles 16 de diciembre.

El Levante todavía desconoce en qué estadio se enfrentará al equipo murciano, aunque el asunto se aclarará en las próximas horas. Este equipo destaca por haber tenido en sus filas a David Vidal como entrenador, pero que renunció el pasado mes de octubre por motivos personales. Equipo de Tercera División esta temporada, el dueño del equipo es Morris Pagniello, un exjugador de fútbol italiano nacido en Australia que ejerce como representante de futbolistas y posee una escuela de fútbol internacional.

La anécdota de la jornada ha sido la curiosa petición que ha realizado el propio presidente del conjunto murciano a la Real Federación Española de Fútbol. El máximo mandatario del Racing Murcia CF ha solicitado que la eliminatoria ante el Levante UD se dispute en Dubai, tal como ha informado ONDA Deportiva. 

"En las próximas 48 horas conoceremos donde se jugará el partido, estamos cerrándolo. La verdad es que intentamos jugar en Dubai porque tenemos socios de otro ámbito de trabajo en Emiratos y no se pudo por la composición de la Copa. En Sarja, para ser exactos", confirmó Pagniello.  Aún así, el mismo presidente declara que esta petición ha sido rechazada por la RFEF, por lo que también han pensado en otro estadio. "Nuestra primera opción es la Nueva Condomina", comenta el italiano. 

Morris Pagniello, presidente del Racing Murcia CF.
Morris Pagniello, presidente del Racing Murcia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando