Es Noticia
Cómo y dónde ver el Levante - Elche

Cómo y dónde ver el Levante - Elche

DMQ
Morales y Bardhi celebra el gol ante el Alavés. (Foto: LaLiga)
Morales y Bardhi celebra el gol ante el Alavés. (Foto: LaLiga)

LaLiga Santander reanudará para el Levante UD el próximo sábado con el segundo partido para los granotas en su estadio tras la renovación y colocación de la estructura que acomodará la imponente cubierta en próximas fechas. El Elche será el equipo que juegue como visitante en Orriols en un derbi autonómico de mucha urgencia para el Levante tras una inicio liguero muy accidentado en el que los granotas han conocido le triunfo tan sólo en una ocasión, ante el Osasuna de Pamplona.

El Levante deberá encontrar la forma de reaccionar para salir a flote y deberá hacerlo sobreponiéndose a malas noticias como la grave lesión de Enis Bardhi en la espalda. El centrocampista macedonio se queda en el dique seco durante un tiempo tras sufrir más una hernia discal con su selección.

Habrá que esperar para conocer si Roger Martí puede participar en el encuentro una vez confirme que a través de pruebas médicas que ha dejado atrás el Covid-19, el cual le ha mantenido aislado durante los últimos 10 días.

Los detalles para ver el Levante - Elche

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este encuentro:

Televisión: El Levante - Elche se podrá ver en directo en abierto, a través de las cámaras de Movistar LaLiga. 

- Hora y día: El partido se disputa este sábado 21 de noviembre a las 14.00 horas en el Ciutat de València.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando