Es Noticia
El posible once del Levante ante el Elche

El posible once del Levante ante el Elche

DMQ
Morales lamenta una ocasión fallada. (Foto: LaLiga)
Morales lamenta una ocasión fallada. (Foto: LaLiga)

El Levante UD recibirá al Elche CF en el Ciutat de València este sábado, en el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander. Los ilicitanos llegan al encuentro con mejores sensaciones que los locales, pues mientras ellos se sitúan a mitad tabla, los granotas marcan la zona de descenso. Para conseguir dejar los tres puntos en Orriols, Paco López podría apostar por un once titular con novedades.

El Levante UD volvería a repetir en el once con Aitor Fernández bajo palos. Paco López continúa confiando en el portero vasco, que sigue siendo esencial para los granotas a pesar de que los números no sean tan buenos como en la pasada campaña.

Para buscar una solución a esta mala racha que acarrea el Levante, el técnico de Silla podría apostar por tres centrales sobre el terreno de juego. Con esto, los tres elegidos serían Rubén Vezo, Óscar Duarte y Sergio Postigo. En las bandas, por otra parte, volveríamos a ver a Jorge Miramón en el once titular después de que Son ocupase su puesto en la última jornada. Carlos Clerc, por su parte, continuaría defendiendo la banda izquierda.

Por delante de estos tendríamos la novedad de José Campaña, que también regresaría a la titularidad después de haber sido suplente ante el Deportivo Alavés. Lo acompañarían, repitiendo en el once inicial, Mickaël Malsa y Rubén Rochina. Cabe recordar, además, que el conjunto granota cuenta con una baja de enorme peso, Enis Bardhi, que sufre una hernia discal aguda dorsal.

Por último, la zona de ataque estaría formada por José Luis Morales y Dani Gómez. El 'Comandante' ya bautizó el reformado Ciutat de València con un gol en la pasada jornada, mientras que el de Alcorcón regresa tras varios partidos con la selección española sub-21. Ambos volverían a repetir titularidad con el conjunto granota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando