Es Noticia
Paco López recupera a todos sus internacionales y suma ya tres altas para el derbi

Paco López recupera a todos sus internacionales y suma ya tres altas para el derbi

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández

Dani Gómez se ha unido al Levante UD tras su concentración con la Selección española Sub-21 para jugar los encuentros de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa frente a Islas Feroe e Israel.  Con la incorporación del delantero, el técnico Paco López ya cuenta con los internacionales, a excepción de Bardhi, por lesión, para el encuentro del próximo sábado de LaLiga Santander ante el Elche CF en el Ciutat de València.

Duarte, Miramón y Vukcevic, altas en el Levante

Dani Gómez ha sido el último internacional después de que este miércoles regresara Óscar Duarte, que se incorporó a los entrenamientos del Levante UD tras regresar de su concentración con la Selección de Costa Rica con la que disputó dos encuentros amistosos frente a Qatar y el combinado del País Vasco.

Por lo que respecta a Jorge Miramón, que en la última jornada causó baja por una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, esta semana el jugador ya ha comenzado a participar de manera progresiva en los entrenamientos y hoy ha podido completar la sesión.

Además trabaja con el grupo con absoluta normalidad Vukcevic que también es alta para el trascendental choque contra los ilicitanos. Por el contrario, siguen sin estar a las órdenes de Paco López Enis Bardhi y Roger Martí, de cuarentena por coronavirus.

Miramón sonríe (Foto: Levante UD)
Miramón sonríe (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando