Es Noticia
El pistolero Roger ha vuelto a la ciudad

El pistolero Roger ha vuelto a la ciudad

DMQ

Doce días después de confinarse y tras dos PCR negativas el pistolero Roger Martí está de vuelta. Paco López recupera al mejor artillero del Levante UD para el trascendental choque de este sábado contra el Elche CF correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander que se disputará en el Ciutat de València a partir del sábado a las 14 horas.  El Levante UD lo ha anunciado con el siguiente comunicado a través de su página web oficial: "El jugador Roger Martí se incorporará este viernes a los entrenamientos del equipo después de que el resultado de la prueba PCR realizada esta mañana haya sido negativo. Recordamos que el delantero ha estado aislado en su domicilio desde el pasado día 7, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club".

Roger, un jugador trascendente para el equipo

Sin duda, Roger Martí es trascendente para el equipo. Hasta que se contagió de coronavirus prácticamente lo había jugado todo. Titular en seis partidos, dos goles y una asistencia atestiguan que el futbolista es el mejor argumento ofensivo que tiene un Levante que está sufriendo de forma especial para hacer goles a sus rivales. Cualquier aportación en ese sentido es bienvenida y la de Roger es trascendente. Si nada ocurre, el futbolista volverá a partir de inicio en el derbi de este fin de semana.

Roger en el partido entre Villarreal y Levante. (Foto: Levante UD)
Roger en el partido entre Villarreal y Levante. (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando