Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Elche: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Elche: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD vuelve a repartir los puntos en el Ciutat de València después de empatar por la mínima ante el Elche. Se adelantaron los granotas con un gol de Melero, pero empató Tete Morente en la segunda mitad y los de Paco López no lograron reaccionar.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Elche CF.

Aitor (7): solventó bien el poco trabajo que tuvo en la primera mitad. La acción más destacada del primer tiempo fue la parada a Raúl Guti, que se animó con un disparo lejano que se metía por la escuadra. Aunque mantuvo el ritmo al inicio de la segunda parte, salió de forma dudosa y no pudo detener el remate de Tete Morente a balón parado para hacer el 1-1. Unos minutos después, se lanzó al suelo para atrapar un remate picado del Elche desde un saque de esquina, salvando al Levante del 1-2.

Vezo (7): buen encuentro del central portugués, que también se mostró colaborativo en ataque y no mostró errores graves en defensa. Se marchó con molestias en el minuto 80 y fue sustituido por Duarte.

Postigo (6): al igual que su compañero de posición, se mostró sólido en la zaga defensiva del Levante.

Son (6): partido correcto del lateral, aunque se vio algo apurado en un par de acciones defensivas que por suerte tampoco terminaron en peligro para el Levante. Ya en la segunda mitad, se le vio algo más participativo en el aspecto ofensivo, aunque sin demasiada fortuna.

Clerc (7): se animó con varias subidas y participó tanto en ataque como en defensa. Protagonizó incluso un centro que terminó poniendo en apuros a Edgar, que desvió el balón a córner. Minutos después, tapó bien a Pere Milla, dificultando el disparo de este lo suficiente para que no crease peligro a Aitor. Tras el paso por vestuarios bajó algo el ritmo de juego. Al filo del tiempo de descuento, se internó solo en el área rival, pero se le marchó largo el último control y la jugada quedó en nada.

Malsa (7): partido correcto del centrocampista, que se mostró sólido en los aspectos defensivos y con la salida de balón. También colaboró en ataque e incluso se animó con algún disparo lejano, pero demasiado débil y que atrapó con facilidad Edgar. Tuvo la última ocasión del partido en sus botas con un disparo que se marchó rozando el poste.

Melero (7): buen encuentro del madrileño, que se lanzó al ataque sin reparos y protagonizó un disparo lejano que terminó por despejar Edgar. Minutos después, fue el encargado de abrir el marcador y adelantar al Levante con un gol de cabeza tras un saque de esquina. Se marchó por Radoja en el minuto 74.

El Levante celebra el gol de Melero. (Foto: LaLiga)
El Levante celebra el gol de Melero. (Foto: LaLiga)

Campaña (7): controló el ritmo del partido aunque en ocasiones estuvo algo lento, deteniendo la rapidez de algunas jugadas de ataque. Aun así, fue crucial en el juego del conjunto granota.

De Frutos (7): se mostró muy colaborativo en ataque a lo largo del partido. Llegó a disparar a puerta, pero sin demasiada fortuna, por lo que se dedicó principalmente a ayudar a sus compañeros mediante centros o asistencias. Se marchó por Roger en el minuto 74.

Morales (6): partido correcto del 'Comandante' que también se animó con el juego ofensivo pero no tuvo demasiadas ocasiones claras. Con el paso de los minutos, fue desapareciendo y participando algo menos. Fue sustituido por Sergio León en el minuto 80.

Dani Gómez (5): al igual que su compañero, lo intentó con desmarques y creación de ataque, pero sin ocasiones. Se marchó por Rochina en el minuto 64.

Rochina (5): se mostró colaborativo en ataque desde que saltó al terreno de juego, pero tampoco llegó a crear verdadero peligro.

Roger (5): también lo intento de cara a puerta, pero no le dio tiempo al 'Pistolero' de poner en apuros al Elche. 

Radoja (5): ayudó en el aspecto defensivo en el mediocampo, no cometió prácticamente errores en sus pocos minutos sobre el césped.

Duarte (-): fueron pocos los minutos del futbolista sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el partido.

Sergio León (-): fueron pocos los minutos del futbolista sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando