Es Noticia
Aitor Fernández se perderá el partido contra el Valladolid

Aitor Fernández se perderá el partido contra el Valladolid

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Aitor Fernández, portero del Levante UD. (Foto: LaLiga)
Aitor Fernández, portero del Levante UD. (Foto: LaLiga)

Aitor Fernández no estará presente en el encuentro de este viernes contra el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. Así lo ha confirmado el Levante UD esta misma tarde mediante el parte médico del portero.

Aitor Fernández sufrió un golpe este sábado durante el partido contra el Elche CF en el Ciutat de València. Tras esto, al guardameta del Levante se le ha diagnosticado una contusión testicular, por lo que no podrá ejercitarse a lo largo de la semana. Por ello, el vasco no podrá estar para ayudar a su equipo este fin de semana en la pelea por los tres puntos.

Aitor Fernández en el partido contra el Elche en el Ciutat de València. (Foto: LaLiga)
Aitor Fernández en el partido contra el Elche en el Ciutat de València. (Foto: LaLiga)

Esta baja será del todo significativa para el conjunto granota, pues cabe recordar que Aitor Fernández es uno de los fijos para Paco López. El vasco ha disputado todos los encuentros de la presente temporada, a excepción del partido contra el Athletic Club que se perdió por el fallecimiento de su padre.

El parte médico de Aitor Fernández

Este ha sido el comunicado emitido por el Levante UD sobre la lesión de Aitor Fernández:

"El guardameta Aitor Fernández causará baja para el encuentro del próximo viernes ante el Real Valladolid. El portero sufrió un golpe en el transcurso del encuentro del pasado sábado frente al Elche CF y, tras las pruebas médicas realizadas en el día de hoy, se le ha diagnosticado una contusión testicular que le impedirá ejercitarse con normalidad durante la semana y tampoco estará disponible para el próximo compromiso en Valladolid".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando