Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Levante, por primera vez atrapado en una red de cuatro empates consecutivos

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UD celebra el gol ante el Elche CF. (Foto: LaLiga)
El Levante UD celebra el gol ante el Elche CF. (Foto: LaLiga)

El Levante UD parece haberse abonado a los empates en esta nueva temporada de LaLiga Santander. Tanto es así que el conjunto granota ha encadenado hasta cuatro consecutivos en lo que va de curso, lo que no había sucedido nunca antes en Primera División. 

En esta campaña 2020-2021, el Levante UD ha empatado contra Celta de Vigo, Granada CF, Deportivo Alavés y Elche CF. El primer reparto de puntos llegó ante el conjunto gallego, en la jornada 7 de competición. Los levantinistas recibían a los celestes en el estadio de La Cerámica y lo cierto es que la cosa empezó bien, con Roger adelantando a los suyos en el marcador. Aun así, la alegría duraría poco, pues Carreira empataría a los pocos minutos y el luminoso ya no cambiaría, puesto que el gol de Dani Gómez en el último suspiro terminó anulado por el VAR.

Contra el conjunto granadino las cosas fueron algo peor para los de Paco López, pues en el minuto 8 ya iban por detrás en el marcador debido al gol de Machís. Con un Granada con diez jugadores, el Levante tan solo sería capaz de reaccionar con un gol de Vezo pasada la media hora de partido. El resto es historia, el encuentro terminaría con 1-1.

Jugadores del Levante celebran el gol de Vezo al Granada (Foto: LaLiga).
Jugadores del Levante celebran el gol de Vezo al Granada (Foto: LaLiga).

El cuento se repetiría de nuevo ante el Deportivo Alavés. Lucas Pérez adelantaría a los suyos en el Ciutat de València cuando el encuentro no había llegado ni a los cinco minutos. Media hora después, los vascos se quedarían con diez jugadores, y el Levante terminaría empatando en el segundo tiempo gracias a un gol de Morales. Sin embargo, y pese a las continuas ocasiones de los granotas, el marcador se quedaría en 1-1, con el consecuente reparto de puntos.

El último empate fue de nuevo en Orriols, en esta ocasión contra el Elche CF en la última jornada. Esta vez fueron los locales los que se adelantaron gracias a un gol de Melero, pero los ilicitanos encontrarían portería en la segunda mitad mediante Tete Morente. Los granotas continuaron acechando la portería rival, al igual que los contrarios, aunque finalmente ninguno conseguiría decantar la balanza hacia su costado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *