Es Noticia
Postigo: "Hemos salido de esta situación muchas veces y vamos a salir ahora"

Postigo: "Hemos salido de esta situación muchas veces y vamos a salir ahora"

DMQ

A pesar de estar en los compases iniciales de LaLiga Santander todavía, el Levante UD vive una complicada situación que lo mantiene en puestos de descensos tras haber ganado tan sólo un partido de los 9 que ha disputado. A pesar de ello, la plantilla no se resigna y quiere darle la vuelta a esta situación cuanto antes, desde este mismo viernes en Valladolid. Sergio Postigo atiende a los medios oficiales del club para hacer un llamamiento a la calma a pesar de lo complicado de la situación.

Han faltado cosas y han fallado detalles

"Este deporte y esta categoría se mide por detalles. El equipo ha hecho mucho para ganar estos últimos partidos y esos detalles son los que no han estado de cara. Hay que seguir trabajando. Obviamente no están de cara porque nos está faltando algo que tenemos que mejorar pero el equipo está confiado, está trabajando y con muchísimas ganas de dar un golpe encima de la mesa este viernes."

Con ganas de reaccionar

"En cuanto terminó el partido contra el Elche, el mensaje que dábamos en el vestuario es de ánimos y deseoso de que llegase el partido del viernes cuanto antes para darle la vuelta a esta situación. Somos conscientes de que tenemos que mejorar en diferentes aspectos pero estamos convencidos de que este fin de semana es un buen momento para darle la vuelta a esta situación."

Postigo se encuentra personalmente bien

"Estoy contento y con ganas de seguir trabajando y de que el equipo salga de esa situación incómoda. Los momentos personales nuestros también se basan en las sensaciones que tengamos en cada partido. Insisto en que, pese a que creamos que el trabajo está siendo bueno, nos estaba faltando esa pizquita para poder conseguir los tres puntos cada partido y el estado de ánimo dice mucho en esos partidos así que tenemos que estar con la moral alta y yo me encuentro fuerte para seguir ayudando al equipo y con ganas de que llegue el viernes cuanto antes."

Pide el apoyo de la afición a pesar de todo

"Que la gente siga con nosotros. Ya nos hemos visto muchas veces en esta situación. Llevamos muy poco de LaLiga aunque sabemos que la situación no es la ideal. Que no dejen de animarnos y apoyarnos. Hemos salido de esta situación en muchísimas ocasiones y obviamente vamos a salir ahora."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando