Es Noticia
Aitor Fernández empieza su recuperación con una sesión de bici estática

Aitor Fernández empieza su recuperación con una sesión de bici estática

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

El meta del Levante UD Aitor Fernández ha realizado este miércoles una suave sesión de recuperación sobre una bicicleta estática y ha comenzado el proceso de recuperación de la contusión testicular que le impedirá jugar el viernes en Valladolid. El Levante ha publicado un video del entrenamiento del equipo, celebrado en la ciudad deportiva de Buñol, en el que se ve a Aitor sobre una bicicleta en el gimnasio. Aitor Fernández sufrió un golpe este sábado durante el partido contra el Elche CF en el Ciutat de València. Tras esto, al guardameta del Levante se le ha diagnosticado una contusión testicular, por lo que no podrá ejercitarse a lo largo de la semana. Por ello, el vasco no podrá estar para ayudar a su equipo este fin de semana en la pelea por los tres puntos.

Además, fuentes del club valenciano han señalado que el entrenador del Levante, Paco López, ha dedicado parte de la sesión preparatoria a trabajar la estrategia.

Al margen de la baja de Aitor, el entrenador del Levante tampoco podrá contar en Zorrilla con el macedonio Enis Bardhi, con una hernia dorsal.

Curiosamente, el meta vasco ha sido el protagonista escogido por el Levante para participar este miércoles en la campaña contra la violencia de género y el club ha publicado una foto suya, en tonos morados, con el eslogan ‘Esto lo paramos entre tod@s’.

Esta baja será del todo significativa para el conjunto granota, pues cabe recordar que Aitor Fernández es uno de los fijos para Paco López. El vasco ha disputado todos los encuentros de la presente temporada, a excepción del partido contra el Athletic Club que se perdió por el fallecimiento de su padre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando