Es Noticia
El Levante se despide de Diego Armando Maradona

El Levante se despide de Diego Armando Maradona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD ha querido dar el último adiós a Diego Armando Maradona a través de sus redes sociales. El argentino ha fallecido este mismo miércoles al sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, tal como ha adelantado el diario Clarín. Así decía el mensaje de los granotas:

Pero el Levante UD no ha sido el único que se ha acordado del exfutbolista cuando ha conocido la noticia de su fallecimiento. Desde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) se ha enviado este adiós:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando