Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El posible once del Levante para iniciar la remontada

Un contenido de:
ElDesmarque

Roger en el Valladolid - Levante. (Foto: LaLiga)
Roger en el Valladolid - Levante. (Foto: LaLiga)

El Levante UD visitará al Real Valladolid este viernes en el estadio José Zorrilla, en el partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander. Ambos conjuntos llegan al encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos si quieren alejarse de la zona de descenso. Para conseguir la victoria, Paco López deberá sacar un once con algunos cambios, alguno de ellos por obligación.

El cambio más significativo del Levante UD se encontrará en la portería. Koke Vegas entraría en el lugar de Aitor Fernández, que no podrá disputar el encuentro en Valladolid debido a una contusión testicular sufrida el último partido. El vasco no ha podido entrenar en toda la semana, por lo que el técnico de Silla podría apostar por el andaluz.

Por otro lado, el Levante podría mantener la defensa de la última jornada, en la que se enfrentó al Elche CF en el Ciutat de València. Paco López apostaría por la pareja de centrales conformada por Rubén Vezo y Sergio Postigo, pues aunque el portugués acabó el encuentro con molestias, ha seguido entrenanado con el grupo. En las bandas, por otra parte, volveríamos a ver a Son y Carlos Clerc, que volverían a repetir titularidad.

El Levante empató ante el Elche (Foto: Levante UD)
El Levante empató ante el Elche (Foto: Levante UD)

En el mediocampo, el entrenador granota podría sacar a Melero y Malsa, acompañados de Campaña y Rochina. De ellos, tan solo el valenciano sería novedad en el once titular. Cabe recordar, además, que el conjunto granota cuenta con una baja de enorme peso, Enis Bardhi, que sufre una hernia discal aguda dorsal.

Por último, la zona de ataque estaría formada por José Luis Morales y Roger Martí. El 'Comandante' ya bautizó el reformado Ciutat de València con un gol en la pasada jornada, mientras que el de Torrent regresaría a la titularidad con el Levante después de haber sido suplente ante los ilicitanos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *