Es Noticia
Fichaje bomba en el Racing Murcia para enfrentarse al Levante UD
Ofrecido por

Fichaje bomba en el Racing Murcia para enfrentarse al Levante UD

DMQ
Joleon Lescott (Foto: EFE)
Joleon Lescott (Foto: EFE)

El Racing Murcia, próximo rival del Levante UD en la primera ronda de la Copa del Rey, ha anunciado un fichaje bomba para su equipo de Tercera División y que disputará la eliminatoria de la competición del KO contra los granotas. Se trata de la estrella inglesa Joleon Lescott, fichado de forma excepcional para ese partido. A sus 38 años, el inglés volverá a competir después de haber anunciado que se retiraba en la temporada 2017-18 en el Sunderland, club al que había llegado esa campaña procedente del AEK de Athenas y tras seis meses sin jugar.

Joleon Lescott, antiguo jugador de Manchester City, Everton y Aston Villa, fue internacional en 26 ocasiones con Inglaterra. El central zurdo, ganador de dos títulos de liga con el Manchester City, se ha convertido en el fichaje estrella del conjunto español para la eliminatoria que se disputará el próximo 16 de diciembre.

El club lo ha anunciado a través de sus redes sociales:

Lescott y otras excentricidades como jugar en Dubai o Eto'o

Hay que recordar que el Racing Murcia ha destacado por sus excentricidades en los últimos tiempos como la petición (denegada) de jugar en Dubai o la apuesta por Eto'o. En ese sentido, uno de los atractivos de esta primera eliminatoria de la Copa del Rey entre el Levante UD y el Racing Murcia es la intención de los murcianos de traer a Etoo. Congo, ex del Levante, tendría la intención de traer al camerunés, que se retiró hace un año. Este fichaje entraría en el perfil de refuerzo mediático, que apoyaría la figura del hermano de Pogba, Mathías, miembro de la primera plantilla murciana que ascendió la pasada temporada a Tercera División.

Joleon Lescott (Foto: EFE)
Joleon Lescott (Foto: EFE)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando