Es Noticia
El once del Levante para enfrentarse al Valladolid, con Cárdenas en la portería

El once del Levante para enfrentarse al Valladolid, con Cárdenas en la portería

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rochina en el último Valladolid - Levante. (Foto: LaLiga)
Rochina en el último Valladolid - Levante. (Foto: LaLiga)

El Levante UD se enfrenta este viernes al Real Valladolid en la jornada 11 de LaLiga Santander. Los de Paco López saltarán al césped del estadio José Zorrilla sin Aitor Fernández bajo palos, ya que el vasco se encuentra recuperándose de las molestias sufridas en el anterior encuentro contra el Elche CF.

Así, el once titular del Levante en Valladolid será el formado por Cárdenas, Son, Vezo, Postigo, Clerc, Malsa, Melero, Campaña, Rochina, Morales y Roger. 

La principal novedad de la alineación, ha sido, la decisión de Paco López de poner a Cárdenas, que debutará en Primera División, en la portería para sustituir a Aitor. Regresará, además, Roger Martí después de haber sido suplente en la última jornada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando