Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Valladolid: uno por uno

Las notas de los jugadores del Levante ante el Valladolid: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD vuelve a sumar un punto después de cosechar un nuevo empate ante el Real Valladolid. Se adelantaron los locales con el gol de Marcos André, pero pudo igualar Campaña el encuentro al transformar el penalti cometido sobre Dani Gómez.

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Real Valladolid.

Cárdenas (6): intervino bien en todas las llegadas que tuvo el Valladolid en la primera mitad. La más peligrosa fue un remate picado de Guardiola, pero el canterano despejó bien el balón hasta en dos ocasiones, sacando al Levante del apuro. Ya en la segunda mitad, no pudo hacer nada para evitar el tanto de Marcos André, que remató pegado al poste. Ya en tiempo de descuento, detuvo el intento de sombrero de Jota.

Postigo (5): tuvo sus más y sus menos a lo largo del partido, pues hubo momentos en los que pareció dudar a la hora de sacar el balón.

Vezo (6): buen encuentro del portugués, que se mostró seguro y contundente en la zona defensiva.

Son (3): no tuvo un buen día el lateral, y es que las cosas no terminaron de salirle. No estuvo acertado en defensa, y en ataque tampoco estuvo del todo fino. Además, una pérdida de balón suya provocó una jugada que puso en peligro al Levante. Ya en la segunda mitad, le superaron por velocidad en la jugada del gol local. Fue sustituido por Róber Pier en el minuto 70.

Clerc (6): se animó a colaborar tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, completando un encuentro correcto en el José Zorrilla, aunque en la segunda mitad tuvo algún fallo en defensa.

Malsa (7): volvió a dejar muy buenas sensaciones el centrocampista, que se mostró seguro en el juego, ayudando al Levante principalmente en la salida de balón. Se marchó por Coke en el minuto 80.

Melero (6): partido correcto del mediocentro, que colaboró en ataque, sin desatender tampoco las tareas defensivas. Se marchó por De Frutos en el minuto 66.

Campaña (7): buen encuentro del andaluz, que volvió a ayudar en la creación de juego, aunque se le vio algo más nervioso de lo habitual sobre el terreno de juego, lo que pudo provocarle algunos fallos sobre el césped. Fue el encargado de anotar el empate después de transformar en gol el penalti sobre Dani Gómez. 

Rochina (6): se animó en ataque mediante asistencias a sus compañeros y algún que otro disparo, pero sin demasiada fortuna de cara a puerta.

Rochina en el Valladolid - Levante. (Foto: LaLiga)
Rochina en el Valladolid - Levante. (Foto: LaLiga)

Morales (7): tuvo varias buenas ocasiones en sus botas para adelantar al Levante en el marcador. En alguna jugada se animó con un disparo desde la frontal del área, mientras que en otras trató de meterse hasta la portería, pero intervino Masip en todas ellas, a excepción de un lanzamiento que se fue fuera. Al inicio de la segunda mitad, remató flojo un centro a balón parado, pero atrapó sin problemas el arquero pucelano. Se marchó por Dani Gómez en el minuto 70.

Roger (5): no tuvo ocasiones claras de cara a puerta a lo largo del partido, aunque lo intentó mediante desmarques y ayuda a sus compañeros en ataque mediante asistencias. Salió por Sergio León en el minuto 80.

De Frutos (6): de nuevo se le volvió a ver bastante participativo en el juego ofensivo, aunque tampoco tuvo ocasiones que pusieran en peligro al Valladolid. 

Róber Pier (5): apenas tuvo errores en defensa en sus minutos sobre el terreno de juego

Dani Gómez (6): se mostró muy colaborativo en ataque en sus pocos minutos sobre el césped. Ayudó en la creación de jugadas ofensivas, provocó el penalti que supuso el empate e incluso se animó con algún disparo desde la frontal del área.

Coke (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Sergio León (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando