Es Noticia
Paco López: "Este equipo demuestra que no se rinde”

Paco López: "Este equipo demuestra que no se rinde”

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD empata contra el Real Valladolid y vuelve a sumar un punto. Empezaron perdiendo los granotas después de que Marcos André adelantase a los locales, pero lograrían empatar de penalti gracias a Campaña. Así analizaba Paco López el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Paco López analiza el partido del Levante

“Para cualquiera de los dos podría haber caído el gol. Hemos tenido más o menos las mismas llegadas. Una segunda aparte que empieza poniéndose por delante. El equipo termina en área contraía. He tenido otra vez la personalidad con la posesión, nos ha faltado claridad. Lo hemos intentado por todas partes. Hemos sacado once córneres, una barbaridad. Se resiste la victoria pero el equipo demuestra que está vivo. En el momento que condigamos la primera victoria nos servirá de impulso”.

Paco López no se muestra ni preocupado ni contento con el empate

“Volvemos a lo de siempre. Queríamos ganar, lo necesitamos. El empate no salimos satisfechos. Es cierto que el ponernos por detrás en el marcador y el empatar te da esa pequeña esperanza. Se juegan varios partidos dentro del mismo y es importante que el equipo sigue vivo. Es cierto que necesitamos ganar, queremos ganar y en ese empeño vamos a seguir. Siempre hay un golito en contra y siempre hay que hacer uno más que el rival. Sacar 11 saques de esquina por tres del rival dice que el equipo quiere, está vivo, llega... Tenemos que seguir mejorando en ciertos detalles. Sin balón, cuando el rival también juega y por supuesto estar más acertados en la cantidad de oportunidades que generamos. Buscar no vamos a para de buscar la victoria. Este equipo demuestra que no se rinde.

Qué percibe con los cambios

“Es cierto que después del gol del Valladolid hemos estado unos minutos que nos ha afectado. El Valladolid se ha encontrado lo que refuerza a nivel anímico un gol. Hemos terminado con Sergio, Dani y De Frutos. Lo hemos intentado porque veíamos que el partido se estancaba. Hemos conseguido el empate y hemos tenido varios acercamientos. Eran minutos que prácticamente no nos llegaban y en una llegada nos han podido hacer el segundo. Cuando tenemos la sensación de poder llegar, hay que matar y ser más agresivos en los últimos metros”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando