Es Noticia
Morales se sube al podio de jugadores con más partidos del Levante

Morales se sube al podio de jugadores con más partidos del Levante

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

El atacante José Luis Morales acumula ya 240 partidos con el Levante UD en todas las competiciones y con el disputado el pasado viernes en LaLiga Santander ante el Real Valladolid, superó a otro mito del club, el excapitán Sergio Ballesteros, que en sus dos etapas en el equipo valenciano acumuló 239 partidos entre Primera, Segunda y Segunda B y la Liga Europa y Copa del Rey. Además, Morales está únicamente a cuatro partidos de superar al defensa Juanfran García y convertirse en el segundo jugador en la historia del club valenciano con más participaciones oficiales.

Por delante del actual capitán ya sólo están Juanfran García, con 244 partidos con la camiseta azulgrana, y el marfileño Felix Ettien, que entre 1997 y 2008 alcanzó la cifra de 324 encuentros oficiales con el Levante.

Por delante de Morlaes ya sólo están Juanfran García, con 244 partidos con la camiseta azulgrana, y el marfileño Felix Ettien, que entre 1997 y 2008 alcanzó la cifra de 324 encuentros oficiales.

Morales, de 33 años, llegó al Levante para jugar en su filial en 2012 y tras una cesión en el Eibar debutó con el primer equipo en la temporada 2014-15. Desde entonces su progresión ha sido gradual hasta convertirse en uno de los jugadores más importantes de la historia del club valenciano.

Ettien precede en la clasificación a Juanfran García y Morales (Foto: EFE)
Ettien precede en la clasificación a Juanfran García y Morales (Foto: EFE)

El atacante madrileño, además, ya es el futbolista del Levante con más partidos en Primera, con 191 encuentros, y el mejor goleador del equipo en la máxima categoría con 40 goles.

Esta temporada el versátil jugador ha sido titular en los diez partidos del Levante y es el máximo anotador del equipo con cuatro goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando