Es Noticia
El día que el Levante le arrebató al Getafe los sueños europeos

El día que el Levante le arrebató al Getafe los sueños europeos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

El Levante UD recibirá el próximo sábado en la duodécima jornada de LaLiga Santander al Getafe CF, al que derrotó por 1-0 en la última jornada de la pasada campaña al marcar Coke un gol en el minuto 98 que dejó al equipo madrileño sin poder disputar esta campaña competiciones europea.

La visita del conjunto madrileño ha sido tradicionalmente favorable para el equipo valenciano que sólo ha perdido en uno de los doce choques que ha disputado como local en Primera.

El encuentro de la pasada campaña, que se disputó en el estadio Olímpico Camilo Cano de la Nucía y al que el Levante llegó ya con la salvación asegurada, estuvo marcado por el VAR, que anuló por fueras de juego muy ajustados tres goles del Getafe y uno del conjunto valenciano. Además, el equipo de Pepe Bordalás dispuso de un penalti en el minuto 68 pero el lanzamiento de Mata se estrelló en el poste.

Sergio León se lamenta de una ocasión fallada en el Levante-Getafe (Foto: LaLiga).
Sergio León se lamenta de una ocasión fallada en el Levante-Getafe (Foto: LaLiga).

Finalmente, en el penúltimo minuto de un larguísimo tiempo de prolongación, Coke anotó el tanto que le dio el triunfo al Levante y dejó sin premio al Getafe.

En aquel choque jugaron por parte de los locales Koke Vegas, Coke, Postigo, Óscar Duarte, Toño (Clerc), Melero (Monterde), Radoja, Morales (Blesa), Hernani (Borja Mayoral), Sergio León (Campaña) y Roger.

Por parte de los visitantes lo hicieron David Soria, Damián, Djene, Timor, Olivera, Jason (Hugo Duro), Arambarri, Maksimovic, Cucurella (Portillo), Ángel y Mata (Jorge Molina).

Aquella fue la duodécima visita del Getafe al Levante en Primera y la cuarta victoria local. Los otros ocho choques se han resuelto con siete empates y una sola victoria visitante, la lograda por 1-2 en la temporada 2011-12.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando