Es Noticia
Campaña está roto: el parte médico que confirma su lesión

Campaña está roto: el parte médico que confirma su lesión

DMQ

Se cumplen los peores presagios con José Campaña. El centrocampista del Levante UD se resintió de los isquiotibiales durante el entrenamiento de este miércoles y hoy se ha confirmado la gravedad de su lesión. El futbolista podría estar de baja alrededor de un mes después de conocerse que sufre una lesión de grado 2 en su muslo derecho. El período exacto dependerá de su evolución. El Levante ha confirmado la noticia a través del siguiente parte médico distribuido en sus redes sociales. "José Campaña sufre una lesión muscular Grado 2 en los isquiotibiales del muslo derecho. El futbolista tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer y, tras realizarle las pertinentes pruebas médicas, se ha conocido el alcance de la lesión. El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión".

Campaña, una rotura que duele a Paco López

Sin duda la baja de Campaña, que se une a la de Bardhi, es una ausencia más que dolorosa para Paco López. El centrocampista internacional ha jugado nueve encuentros esta temporada y ha marcado un gol. Es uno de los imprescindibles para el técnico que ahora deberá buscarle un recambio en el once inicial, justo cuando más necesitado está el entrenador de Silla tras cinco empates consecutivos que lo han alojado en la parte baja de la tabla clasificatoria.

Campaña (Foto: Levante UD)
Campaña (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando