Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Las notas de los jugadores del Levante ante el Getafe: uno por uno

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El Levante UD se reencuentra con la victoria tras vencer al Getafe por 3-0 en el Ciutat de València. Los granotas se fueron al descanso con una ventaja de dos goles gracias a los tantos de Roger y Dani Gómez. De Frutos anotaría el tercero y último en la segunda mitad, aunque ocasiones para ampliar la distancia en el luminoso no les faltaron a los de Paco López. 

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Getafe.

Aitor (7): apenas tuvo trabajo durante la primera mitad, y el poco que tuvo lo solventó bien el arquero del Levante.

Postigo (7): buen partido del central, que no cometió demasiados errores y se mostró sólido en defensa.

Vezo (7): partido bastante bueno del portugués, que dio seguridad al Levante en defensa al no cometer apenas fallos, como su compañero de posición.

Clerc (8): colaboró tanto en defensa como en ataque, y es que ofreció varios pases buenos en ataque a sus compañeros, sin desatender sus tareas defensivas.

Coke (7): aunque se le vio más en defensa, también se animó con alguna subida por banda que terminó en centro al área que pudo poner en peligro al Getafe. Se marchó por Miramón en el minuto 75.

Vukcevic (7): partido correcto del montenegrino, al que se le vio bien en defensa en su regreso a la titularidad. Fue sustituido por Malsa en el minuto 59.

Melero (7): colaboró en lo ofensivo y defensivo y apenas cometió errores, aunque una pérdida en el mediocampo bien pudo haberle costado un susto a los granotas, pero por suerte quedó en nada.

Rochina (8): ayudó en la presión en la pérdida de balón y colaboró en ataque asistiendo a sus compañeros. Incluso aprovechó un pase atrás de Dani Gómez para disparar a puerta, pero se topó con la defensa azulona. Aunque tuvo algunos fallos en la segunda mitad, protagonizó buenas asistencias, como la que le hizo a De Frutos para que anotase el cuarto de cabeza, aunque terminó parando el balón el arquero azulón.

De Frutos (9): buen partido del atacante granota, que realizó un juego muy ofensivo y llegó a tener alguna ocasión de cara a puerta, pero se topó con Soria. Además, asistió a Roger para que este hiciese el 1-0. Por otra parte, también colaboró en defensa cuando el equipo lo requirió. Al inicio de la segunda mitad, aprovechó la asistencia de Roger para internarse en el área y disparar desde la frontal, anotando así el 3-0. Pudo hacer el cuarto gol después de rematar de cabeza un centro medido de Rochina, pero detuvo Soria. Se marchó por Sevikyan en el minuto 83.

Dani Gómez (9): estuvo muy participativo en el ataque, ya fuese presionando al rival, recuperando el balón, asistiendo a compañeros o incluso disfrutando de ocasiones de gol. Tanto fue así que consiguió anotar el 2-0 tras adelantarse en carrera a la defensa visitante. Salió por Morales en el minuto 59.

Dani Gómez celebra su gol al Getafe (Foto: LaLiga).
Dani Gómez celebra su gol al Getafe (Foto: LaLiga).

Roger (9): también se mostró bastante participativo en el juego ofensivo del Levante, siendo el encargado de abrir el marcador en el minuto 5 y peleando todos los balones. Ya en la segunda mitad, asistió a De Frutos para que hiciese el 3-0. Se marchó por Sergio León en el minuto 75.

Malsa (6): buenos minutos del centrocmapista, que se centró en la ayuda defensiva.

Morales (5): lo intentó en ataque el 'Comandante', pero tampoco tuvo demasiada fortuna de cara a portería.

Miramón (6): minutos correctos del lateral, que ayudó a defender ante los continuos ataques del Getafe en los últimos minutos.

Sergio León (5): tuvo varias ocasiones de gol en sus pocos minutos sobre el césped, pero no las aprovechó el atacante granota.

Sevikyan (-): fueron pocos los minutos del jugador sobre el terreno de juego, por lo que no es posible puntuar su actuación en el encuentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *