Es Noticia
El 'nuevo' Ciutat de València abre sus puertas a la afición

El 'nuevo' Ciutat de València abre sus puertas a la afición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Fase I de la remodelación del Ciutat de València afronta su parte final y con el equipo ya compitiendo en su feudo, bajo la imponente estructura de la cubierta, el club granota abra la posibilidad de que sus aficionados visiten las obras. A partir del próximo domingo 13 de diciembre, los hinchas granotas podrán conocer en primera persona los trabajos de remodelación que ha albergado durante los últimos meses el feudo levantinista.

Esta es la información que traslada el Levante UD a todos los interesados en visitar el Ciutat de València:

FECHAS

Diciembre:

  • Domingo 13
  • Domingo 20
  • Sábado 26
  • Domingo 27

Enero:

  • Sábado 2
  • Domingo 3

*En función de las exigencias de las obras y los partidos y entrenamientos del primer equipo se contemplará la ampliación de días de visita.

Duración: 15 minutos

Horario: Intervalos de 15 minutos desde las 10:00 horas hasta las 17:30.

Máximo de aforo por intervalo de visita: 10 abonados

¿Cómo reservar?:

Acceder al formulario de reserva nominativa a través de la web del club (www.levanteud.com) o de la aplicación Granota Fan Club.

Procedimiento de reserva vía web:

1.- Por medio de la web pinchar este enlace https://abonos.levanteud.com/mi_abono o entrar en la pestaña 'Abonos' y después en la sección 'Mi abono'.

2.- Introducir el dni y el número de abonado.

3.- Realizar la reserva. Cada abonado reserva plaza para él y para las personas que tengan el abono vinculado al suyo si también quieren asistir.

4.- Seleccionar día y hora, según disponibilidad.

Procedimiento de reserva vía aplicación (Granota Fan Club):

1.- Ir al menú y pinchar en ‘Abono’.

2.- Realizar la reserva. Cada abonado reserva plaza para él y para las personas que tengan el abono vinculado al suyo si también quieren asistir.

3.- Seleccionar día y hora, según disponibilidad.

Recepción de la visita: Con la reserva efectuada, deben presentarse diez minutos antes de la hora asignada en la entrada de acceso a Vestuarios de la fachada principal del estadio (C/San Vicente de Paul, 44), donde se hará la recepción de la visita presentado el abono o el DNI. Se ruega puntualidad.

Además, se pone en marcha un número de atención telefónica al abonado de ayuda para poder realizar la reserva (963 37 95 30).

El club cumplirá todo el protocolo sanitario por el COVID-19 y los visitantes deberán acudir con la mascarilla correspondiente.

Hay que recordar que en esta primera fase se ha implantado una nueva cubierta en el estadio que permite dar mayor confort a los espectadores y cumplir con el reglamento de televisión de LaLiga Santander al solucionar los problemas de iluminación. También posibilitará la instalación de la cámara cenital de televisión, skycam; dos nuevos y espectaculares videomarcadores de 21x7 y una nueva megafonía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando