Es Noticia
JIM, al rescate del Zaragoza

JIM, al rescate del Zaragoza

DMQ

El exentrenador del Levante UD Juan Ignacio Martínez, JIM, es el elegido por el Real Zaragoza para ocupar su banquillo desde este domingo hasta final de temporada y una más. El club maño vive una situación límite, hundido en la tabla de LaLiga SmartBank a cuatro puntos de la salvación y con números y sensaciones muy pobres. Ahora será Juan Ignacio Martínez el que dirija los destinos del Real Zaragoza con la intención de reflotar a la nave zaragocista. El técnico alicantino recibe la confianza por su experiencia y trayectoria en la que aparece con páginas doradas su paso histórico por el Levante.

Juan Ignacio Martínez llevó al Levante UD a Europa

La huella que dejó Juan Ignacio Martínez en sus dos temporadas en el Levante UD es imborrable. El técnico del mejor Levante de la historia, aquel que llegó a pasearte por Europa compitiendo muy dignamente en la Europa League en la temporada 12/13 fue forjado gracias a una fórmula muy clara, cuyo punto de partida se situó en la capacidad del técnico para adaptarse al equipo de que disponía.

La eliminatoria previa contra el Motherwell supuso el punto de partida y posteriormente, Hannover, Twente y Helsinborg conocieron de primera mano cómo se las gastaba el Levante. Los de Orriols finalizaron la fase de grupos en segunda posición y accedieron a los dieciseisavos con honores. El conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez venció en el Ciutat al Helsinborg por 1-0 con gol de Juanfran, goleó al Twente por 3-0 y empató a dos contra el Hannover. Lejos de Orriols, los levantinistas cayeron en Alemania, empataron a cero en Países Bajos y vencieron por 1-3 en Suecia.

En dieciseisavos de final el Levante fue emparejado con el Olympiacos de Míchel y los de JIM se impusieron con autoridad al vencer por 3-0 en el Ciutat de València y 0-1 en el Pireo.

Con paso firme alcanzaron los octavos de final, ronda en la que se encontraron al Rubin Kazan, verdugo en un año para el recuerdo. La eliminatoria llegó al partido de vuelta con todo por decidir tras el empate sin goles en Orriols. El Levante forzó la prórroga pero no pudo marcar ningún tanto, cosa sí hizo el conjunto ruso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando