Es Noticia
El Levante UD Femenino cae por la mínima ante el Sevilla FC en el Jesús Navas

El Levante UD Femenino cae por la mínima ante el Sevilla FC en el Jesús Navas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante UD Femenino cae por la mínima ante el Sevilla FC en el Jesús Navas. (Foto: Levante UD)
El Levante UD Femenino cae por la mínima ante el Sevilla FC en el Jesús Navas. (Foto: Levante UD)

El Levante UD cayó derrotado frente al Sevilla FC por la mínima (1-0) en el duelo aplazado de la quinta jornada de la Primera Iberdrola. Las granotas no supieron desplegar su mejor juego al que acostumbran y se vieron superadas por un tanto de libre directo que Virgy convirtió al poco de arrancar el segundo período. De este modo, las levantinistas terminaron su periplo sevillano con tres puntos de seis posibles tras vencer al Betis y caer con las de Cristian Toro.

Los primeros 45 minutos pasaron bastante desapercibidos en una tarde que acompañaba poco: caía bastante lluvia en la Ciudad Deportiva sevillista y el miércoles no era el clásico día marcado en el calendario de la Primera Iberdrola. Pero había que afrontar con ambición el partido en busca de la séptima victoria de la temporada y, desde luego, si alguien tuvo ocasiones de ponerse por delante no fue otro que el Levante UD. Lo demuestra bien a las claras el hecho de que, en el minuto 6, Toletti ya había enviado la pelota al poste tras un saque de esquina. El mayor peligro de las granotas llegaba en el balón parado y tanto Rocío como, casi al final, Rocío, gozaron de otras dos ocasiones, aunque no tan cristalinas como la de su compañera francesa.

En la segunda mitad, el equipo de María Pry no halló su mejor fútbol y quien si encontró el camino hacia el gol, aunque no el más ortodoxo, fue el Sevilla. En un lanzamiento de falta, Virgy superó a Paraluta después de que la pelota golpease en la barrera y descolocase a la portera. Era el 1-0 para un rocoso Sevilla que, en el otro lado del campo, veía cómo Noelia Bermúdez le hacía un paradón descomunal a Eva Navarro al darle con todo de volea a un balón que iba como un misil hacia el corazón del área. Fue la última gran oportunidad de un choque cuyos tres puntos en juego se quedaron en la capital hispalense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando