Es Noticia
Paco López: "La eficacia que nos ha faltado en otros partidos, hoy nos ha permitido ganar"

Paco López: "La eficacia que nos ha faltado en otros partidos, hoy nos ha permitido ganar"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD suma tres puntos tras imponerse a la Real Sociedad en el Ciutat de València. Se adelantaron los vascos con un tanto de Isak desde falta directa, pero logró remontar el conjunto granota gracias a los goles de Roger y De Frutos. Así analizaba Paco López el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Paco López hace una valoración del partido Levante

“Primero que tiene mucho mérito la victoria de hoy porque delante teníamos un rival de los que mejor en forma está. La primera media hora éramos incapaces de salir de su presión, han puesto un ritmo espectacular. El equipo ha estado muy fuerte mentalmente y ha creído hasta el final. La eficacia que nos ha faltado en otros partidos, hoy la hemos tenido, y nos ha permitido ganar”.

El cambio de Postigo

“Se ha notado un pequeño pinchazo en los isquios. Ya veremos lo que tiene realmente, pero es una lesión muscular y por eso el cambio”.

Una victoria que significa más que tres puntos

“Tal y como está esta competición, cada victoria hay que celebrarla como tal y más teniendo en cuenta el rival que teníamos enfrente. La eficacia que nos ha faltado en partidos anteriores la hemos tenido hoy. Es una victoria que nos hacía falta. Hacía falta ganar un partido así, sobre todo por el rival que teníamos enfrente”.

Los cien partidos de Paco López y la ausencia de la afición

“Me he imaginado durante muchos momentos a nuestra afición aquí, con lo bonito que está el estadio. Deseando que llegue el día que podamos disfrutar juntos. Imagina una victoria así con ellos en el estadio. Acordarnos de todos ellos, esta victoria va dedicada a ellos. Lo de los cien partidos no podía celebrarlo mejor que con una victoria, pero esto queda en un segundo plano. Ahora mismo lo importante es que el equipo suma tres pintos más. Lo vamos a disfrutar solo hoy porque el martes toca partido contra la SD Huesca”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando