Es Noticia
Paco López: "Esta victoria demuestra lo que es esta plantilla, un equipo con mayúsculas"

Paco López: "Esta victoria demuestra lo que es esta plantilla, un equipo con mayúsculas"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD termina el año con victoria tras imponerse por 4-3 al Betis en el Ciutat de València. Parecía un partido cómodo para los granotas, que con más de media hora por delante se situaban con tres goles de diferencia, pero Canales acortaría distancias con dos tantos en la segunda mitad. Así analizaba Paco López el partido en rueda de prensa ante los medios de comunicación. Su primera valoración del partido dejaba poco lugar a las dudas de lo que supuso el triunfo contra los verdiblancos en el último choque del año. “Un partido ha sido antes de la expulsión y otro después. Antes de la expulsión hemos sido muy superiores y después nos han cerrado y han estado a punto de empatar. Ese es el resumen rápido”.

El Levante se ha quedado sin defensas

“Primero déjame saborear esta victoria. Déjame primero que saboreemos esto y a partir de mañana pensaremos en la solución para el tema del central, que solo tendremos a Óscar Duarte”.

Paco López no esperaba sufrir y el juego de Morales

“Tal y como iba el resultado no esperábamos sufrir tanto. Pero se han juntado dos cosas, la expulsión y que el Betis ha demostrado que con balón es un equipo de una calidad tremenda, con unas ejecuciones muy precisas. Nos han tenido cerca de nuestra potería, es verdad que hemos sufrido hasta el final.

El único secreto de Morales es que entrena al cien por cien cada día. Ya sabemos lo que significa para este equipo y estamos muy felices de tenerlo”.

Victoria que resulta la palabra equipo

“Demuestra lo que es esta plantilla y que somos un equipo en mayúsculas, y cuando hay un equipo con mayúsculas son capaces de sacar este tipo de partidos. Es para sentirnos orgullosos del trabajo y del esfuerzo, y del resultado pese al sufrimiento de los últimos minutos”.

La importancia de volver al Ciutat

“Es volver a recordar un poco que llevamos muchos meses sin el Ciutat, pese a que estuvimos muy bien en La Nucía en Villarreal. Nada como nuestro estadio, y esperemos que la gente pueda volver pronto”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando