Es Noticia
El 'nuevo' Sergio León: "Ahora he cambiado un poco la actitud"
Ofrecido por

El 'nuevo' Sergio León: "Ahora he cambiado un poco la actitud"

DMQ
Sergio León hace gesto de triunfo. (Foto: Levante UD)
Sergio León hace gesto de triunfo. (Foto: Levante UD)

En la relación del Levante UD con la Copa del Rey destaca un nombre propio por encima del resto, el de Sergio Léon. El ariete de Palma del Río dio el pase al conjunto granota a la siguiente ronda gracias a dos tantos en Portugalete, que suman a un total de cinco en dos encuentros para el cordobés. Además, en el en el último encuentro de LaLiga Santander, León puso fin a una sequía goleadora de casi 500 días. Está de dulce y vive una nueva etapa. A la conclusión del encuentro, Sergio León fue el protagonista ante los medios de comunicación.

Muy buena racha goleadora de Sergio León

“Estos partidos vienen bien para coger minutos y coger confianza. Ahora he cambiado un poco la actitud. Desde que estoy con el tratamiento del asma puedo ayudar más a mis compañeros, poco a poco lo voy notando”


Un duro rival que puso las cosas difíciles, el Portugalete

“Hemos venido a ganar el partido. Se nos ha opuesto cuesta arriba con su gol. Han hecho su juego, con el campo pequeño. Nos lo han puesto muy difícil para pasar de ronda, pero para los que tenemos menos minutos nos vienen muy bien estos partidos”

Mucha competencia

“Somos un equipo, estamos para ayudar en lo que el míster decida. Cuando toque de inicio o desde la grada, tratar de dar lo mejor. Somos un equipo para todo”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando