Es Noticia
Morales se reencontrará con su pasado ahora que su futuro se aleja del Levante

Morales se reencontrará con su pasado ahora que su futuro se aleja del Levante

DMQ

El Levante UD se medirá al Fuenlabrada en los dieciséisavos de la Copa del Rey. Así lo ha determinado el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Será el primer duelo entre los madrileños y los granotas y tendrá un gran reclamo, el regreso de José Luis Morales a Fuenlabrada. El capitán granota militó una temporada allí antes de recalar en el filial levantinista. Pese a su corto paso por allí, en Fuenlabrada guardan un gran recuerdo de Morales y así lo han dejado claro nada más conocerse el resultado del sorteo.

Morales no acepta la renovación del Levante

Todas las miradas granotas apuntan al capitán levantinista después de que la Cadena Ser adelantase que José Luis Morales no ha aceptado la propuesta de renovación que le ha presentado el Levante. Su contrato finaliza en poco más de 6 meses y si nadie lo remedia y no renueva, Morales seguirá su camino lejos del Ciutat de València. 'El Comandante' no se siente lo suficientemente valorado y considera que la propuesta del club no es acorde a su trayectoria. Bien es cierto que esta temporada ha perdido la vitola de titular indiscutible y a sus 33 años de edad eso puede ser un factor fundamental para tomar una decisión que lo aleje del Levante. Si la situación no cambia, Morales sabe que tiene detrás a varios equipos muy interesados en él y que le podrían permitir firmar su último gran contrato. Desde el inicio de 2021 puede negociar libremente con cualquier club porque así lo permite la normativa. Un tira y afloja en el que el club tiene las de perder y que puede acabar con Morales marchándose a otra plaza para decepción de una hinchada que idolatra a su 'Comandante'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando