Es Noticia
Reparto de puntos entre el Real Betis FS y el Levante UD FS

Reparto de puntos entre el Real Betis FS y el Levante UD FS

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante FS se mantiene líder.
El Levante FS se mantiene líder.

El Levante UD FS sumó un punto en su visita al Real Betis FS. Tras adelantarse hasta en dos ocasiones en el marcador, los levantinistas no pudieron aguantar la ventaja ante una zaga local que no le perdió la cara al encuentro en ningún momento.

Arrancó incómodo el cuadro valenciano sobre la pista azul de Amate. Fueron los verdiblancos quienes en los primeros coletazos del encuentro llevaron la voz cantante y, aunque en escasa medida, también el peligro. Con el paso de los minutos y después del primer tiempo muerto, los de Diego Ríos le tomaron la medida al encuentro y en los minutos finales Roger quebró a dos rivales pegado a la línea de fondo y acto seguido cederle el cuero a Gallo para que este con un zurdazo inapelable desde la altura de los diez metros hiciera el primero.

Abierto el marcador, el guion del segundo acto fue mucho más animado. Comenzó con la igualada del conjunto local tras una recuperación de Bocao en campo del Levante UD FS. Respuesta casi automática de los granotas con una jugada idéntica a la de los locales: recuperó Esteban en zona ajena y sacó el lanzamiento cruzado para devolver la ventaja a los suyos. La superioridad levantinista se mantuvo vigente en el luminoso hasta superar el ecuador de la segunda parte, Eric Pérez volvió a equilibrar la balanza tras un desconcierto defensivo. En los minutos finales trató de buscar el tanto de la victoria el equipo de Diego Ríos con el juego de cinco, aunque no pudo generar peligro sobre Cidao.

Real Betis FS: Cidao, Rubén, Ivi, Chaguinha y Chicho -Quinteto inicial- Jaime González, Borja Blanco, Eric, Juanan, Raúl, Bocao, Flethes y Buendía.

Levante UD FS: Fede, Maxi, Usín, Rubi y Pedro Toro -Quinteto inicial- Raúl Jiménez, Esteban, Tolrà, Márquez, Gallo, Roger, Jorge Santos y Cayetano.

Árbitro: Amonestaron a los locales Rubén Cornejo, Raúl Jiménez y Bocao. Al granota Rubi y Roger Serrano.

Goles: 0-1, min. 18, Gallo. 1-1, min. 25, Bocao. 1-2, min. 26, Esteban. 2-2, min. 33, Eric Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando