LaLiga Santander
Levante
Melero (64')
Morales (77')
2-1
Jornada 18
10 de enero de 2021
14:00
Eibar
Inui (51')

El Levante quiere marcar territorio ante la amenaza armera

TemasLaLiga

El Levante UD recibe este domingo la visita de la SD Eibar en el Ciutat de Valencia a partir de las 14.00 horas en un duelo de gran exigencia para ambos conjuntos. La amenaza armera pretende asaltar el feudo granota y los de Paco López quieren marcar territorio para reencontrarse con un triunfo que permita seguir abriendo brecha con la zona baja de la tabla.

El Eibar llega con la baja sensible de Bryan Gil, uno de los jugadores en mejor forma de LaLiga Santander, algo positivo para que el Levante pueda imponerse a los hombres de un viejo conocido como es José Luis Mendilibar.

Rochina en el último Levante - Eibar.
Rochina en el último Levante - Eibar.

El posible once del Levante ante el Eibar

Por líneas, Aitor Fernández será fijo en la portería ante el cuadro armero. Por delante de él, la línea de cuatro podría ser la formada por Coke o Miramón, Postigo, Duarte y Clerc. En la medular Malsa parece que llega a tiempo después de que se entrenara con el grupo ya este jueves, pero es raro que el técnico lo fuerce. Si no está en condiciones, seguirá Radoja. Junto a él podrían formar Melero en el medio y De Frutos y Morales o Son en las bandas.

Arriba, la pareja que mejor está funcionando es la formada por Dani Gómez y el pistolero Roger, por lo que lo normal es que continúe así.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Aitor; Coke o Miramón, Postigo, Duarte, Clerc; Melero, Radoja o Malsa; Morales, De frutos; Roger y Dani Gómez

Con todo, el posible once titular sería el formado por Aitor; Coke o Miramón, Postigo, Duarte, Clerc; Melero, Radoja o Malsa; Morales, De frutos; Roger y Dani Gómez

Al técnico de Silla le quedan dos sesiones, una de ellas este sábado en el Ciutat, para conformar definitivamente su once titular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *