Cómo y dónde ver el Fuenlabrada - Levante de Copa del Rey

El Levante UD está de dulce y quiere seguir demostrándolo este próximo fin de semana en la Copa del Rey ante el Fuenlabrada. Los de Paco López se jugarán un puesto en la siguiente ronda del torneo del K.O. ante el conjunto madrileño a partido único. El duelo se disputará sobre el verde del estadio Fernando Torres el sábado 16 de enero a partir de las 18.00 horas de la tarde. Después de haber solventado con autoridad los dos primeros compromisos coperos ante rivales de inferior categoría como son Racing Murcia y Portugalete, los de Paco López pretenden hacer lo mismo con el Fuenlabrada de LaLiga SmartBank para dejar claro que esta Copa del Rey les ilusiona como al que más.

El hombre de la Copa del Rey está siendo, sin lugar a dudas y de forma destacada, Sergio León. El cordobés, con cinco goles en dos partidos, está sacando a relucir su idilio con la Copa del Rey y este próximo sábado volverá  a apuntar al once titular.

Fuenlabrada celebra su último triunfo en Copa.
Fuenlabrada celebra su último triunfo en Copa.

Los detalles de cómo y dónde ver el Fuenlabrada - Levante

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro::

- Televisión: El Fuenlabrada - Levante será retransmitido en directo por la plataforma DAZN.

- Hora y día: El partido se disputará este sábado, 16 de enero, a las 18.00 horas en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.

- ElDesmarque te contará todo lo que suceda en el duelo copero del cuadro granota a través de sus redes sociales y con un completo post partido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *