Lucía Villalón y Melero celebran juntos el golazo del granota

Un contenido de:
María García

Lucía Villalón, presentadora de televisión e influencer, ha decidido compartir los días de descanso con Gonzalo Melero, jugador del Levante UD y autor de un auténtico golazo en la última victoria granota contra el Éibar. La periodista deportiva de DAZN. que hace unos días hizo pública su relación sentimental con el jugador levantinista, ha aprovechado su perfil oficial de instagram para compartir el momento de celebración y relax junto al centrocampista. Siguen en su particular luna de miel y ambos gozan del reconocimiento profesional tras una semana plagada de éxitos. los dos comparten los días de descanso del futbolista que, ante el parón de LalIga en un hotel de lujo de Alicante y ella ha colgado en sus historias un par de fotos recién levantados y un vídeo en la sesión de Spa.

Lucía Villalón y Melero
Lucía Villalón y Melero

Lucía Villalón anunció su relación con Melero estas navidades

La relación ente la presentadora y Melero se conoció cuando en las pasadas navidades la afamada periodista publicó en las redes sociales que había vuelto a encontrar el amor y que estaba muy "contenta e ilusionada" porque había encontrado a alguien que la hace "feliz". Esa persona no era otra que el centrocampista granota Gonzalo Melero como se puede observar claramente en las fotos colgadas en sus historias de instagram.

Melero con Lucía Villalón.
Melero con Lucía Villalón.

De esta manera, Villalón sorprendía a propios y extraños con su nueva relación con un futbolista de LaLiga Santander. No en vano, en el pasado, la periodista cántabra también mantuvo una relación amorosa con otro futbolista que ha jugado en varios equipos españoles como Chicharito Hernández.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *