Es Noticia
Campaña da un paso más hacia el once de la mano de Vezo
Ofrecido por

Campaña da un paso más hacia el once de la mano de Vezo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Campaña vuelve al grupo (Foto: Levante UD)
Campaña vuelve al grupo (Foto: Levante UD)

Campaña está de vuelta en el Levante UD. Quizá no para la Copa y duda para el regreso a LaLiga Santander, pero es evidente que su puesta a punto entra en su fase definitiva. La prueba es que Campaña participó este miércoles por primera vez junto a sus compañeros, según explicaron fuentes del club valenciano, desde que el pasado 2 de diciembre sufriera una lesión muscular de grado 2 en los isquiotibiales de la pierna derecha.

El jugador andaluz, que esta temporada se estrenó con España como internacional, se ha perdido siete partidos de LaLiga y las dos primeras rondas de la Copa del Rey.

Vezo (Foto: Levante UD)
Vezo (Foto: Levante UD)

Campaña y también Vezo

Además de Campaña, la otra gran novedad en la sesión en Buñol ha sido la presencia del central Vezo después de que superara la COVID-19. El central está en perfectas condiciones y no sería descabellado que pueda jugar ya minutos ante el Fuenlabrada.  El portugués, que se ha perdido los tres últimos partidos de la Liga y uno en la Copa del Rey, hoy trabajó sin problemas.

Campaña vuelve al grupo (Foto: Levante UD)
Campaña vuelve al grupo (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando