Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Sentencia indiscutible en el caso Morales: la afición granota habla

Un contenido de:
ElDesmarque

Gol de Morales ante el Betis (Foto: LaLiga)
Gol de Morales ante el Betis (Foto: LaLiga)

La renovación de José Luis Morales con el Levante UD continúa en el aire después de que el jugador y el club no hayan conseguido llegar a un acuerdo. El 'Comandante' no se siente lo suficientemente valorado y considera que la propuesta del club no es acorde a su trayectoria. Sin embargo, bien es cierto que esta temporada ha perdido la vitola de titular indiscutible y a sus 33 años de edad eso puede ser un factor fundamental para tomar una decisión que lo aleje del conjunto granota. 

Morales celebra el 2-1 ante el Betis (Foto: Levante UD)
Morales celebra el 2-1 ante el Betis (Foto: Levante UD)

Si la situación no cambia, Morales sabe que tiene detrás a varios equipos muy interesados en él y que le podrían permitir firmar su último gran contrato. Desde el inicio de 2021 puede negociar libremente con cualquier club porque así lo permite la normativa. Un tira y afloja en el que el club tiene las de perder y que puede acabar con el capitán marchándose a otra plaza para decepción de una hinchada que idolatra a su 'Comandante'.

Dada la disyuntiva existente entre el Levante y Morales, desde ElDesmarque Valencia se preguntó hace un par de días por la postura que la entidad de Orriols debería tomar con el jugador. Los resultados han sido más que claros, pues la afición ha hablado y opina que el atacante granota debe ser renovado con las condiciones que él mismo exige, con un porcentaje del 80,8% de las respuestas. 

Las otras opciones han quedado prácticamente descartadas por la afición. La segunda propuesta a la que se acogen los granotas es la de dejar que Morales termine contrato en junio, con un 7,2%. Por otro lado, un 6,4% de los seguidores opinan que habría que traspasarlo en enero, mientras que el 5,6% vota por renovarle a la baja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *