Es Noticia
El posible once del Levante para buscar el pase de ronda en la Copa
Ofrecido por

El posible once del Levante para buscar el pase de ronda en la Copa

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Victoria del Levante UD en la Copa del Rey
Victoria del Levante UD en la Copa del Rey

El Levante UD se desplazará este fin de semana hasta tierras madrileñas para enfrentarse al Fuenlabrada en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El partido tendrá lugar el sábado a las 18 horas en La Ciudad del Fútbol de la RFEF, y todo apunta a que los de Paco López saltarán al césped con novedades en el once titular.

El técnico de Silla podría volver a apostar por Koke Vegas para defender la portería del Levante. Con esto, el andaluz recuperaría la titularidad después de que Cárdenas fuese el elegido en la anterior eliminatoria ante el Club Portugalete. 

La línea defensiva estaría formada por Óscar Duarte y Ruben Vezo. El portugués volvería a jugar con el Levante después de varias semanas separado del equipo debido a su positivo en coronavirus. En los laterales, Paco López podría apostar por Toño y Coke, los mismos que ya fueron titulares en la anterior ronda de la competición copera.

El técnico granota podría sacar, además, un centro del campo muy físico, con un doble pivote compuesto por Gonzalo Melero y Nikola Vukcevic. El montenegrino volvería al once inicial tras haberse perdido tres partidos por lesión, siendo dos de ellos correspondientes a LaLiga Santander. Por delante de ellos se situarían Giorgi Kochorashvili, José Luis Morales y Son, colocándose el 'Comandante' por la izquierda y el andaluz por la derecha.

Por último, Paco López apostaría de nuevo por colocar a Sergio León en la punta de ataque. El de Palma del Río no puede estar dejando mejores sensaciones en el torneo del K.O., pues acumula ya un total de cinco goles en su casillero personal. El atacante granota logró anotar tres tantos ante el Racing Murcia y otros dos contra el Club Portugalete. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando