Es Noticia
El once del Levante ante el Fuenlabrada con Cárdenas y Vezo como novedades
Ofrecido por

El once del Levante ante el Fuenlabrada con Cárdenas y Vezo como novedades

DMQ

El Levante UD no piensa en otro cosa que no sea estar en el sorteo de los octavos de final de Copa del Rey y para ello, los de Paco López deben vencer al Fuenlabrada. Los granotas se medirán al conjunto madrileño con el siguiente once titular: Cárdenas; Coke, Vezo, Duarte, Toño; Vukcevic, Melero, Rochina, Morales; Dani Gómez y Sergio León.

Así, Paco López, que cada vez que no ha jugado Aitor ha rotado entre Koke y Cárdenas, esta vez vuelve a apostar por el de Terrassa. y. Por delante, línea de cuatro con Coke y Toño en los laterales. En el eje de la zaga, Óscar Duarte estará acompañado por la principal novedad en la convocatoria granota, Ruben Vezo. El luso había estado de baja durante los últimos partidos tras haber dado positivo por Covid-19. Directamente, salta al once.

En el centro del campo, Paco López apuesta por la pareja formada por Nikola Vukcevic y Gonzalo Melero. En bandas, el míster vuelve a alinear a Rochina en el costado derecho. En el otro costado estará José Luis Morales.

El hombre de moda en la Copa del Rey es Sergio León y ante el Fuenlabrada volverá a tener otro oportunidad y junto a él estará Dani Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando