Es Noticia
El exlevantinista Barral, primer jugador fichado con criptomonedas

El exlevantinista Barral, primer jugador fichado con criptomonedas

DMQ
David Barral posa con su nueva camiseta. (Foto: DUX International)
David Barral posa con su nueva camiseta. (Foto: DUX International)

El exjugador del Levante David Barral se ha convertido en el primer fichaje del mundo del fútbol financiado con criptomonedas. Un hito histórico protagonizado por el DUX Internacional de Madrid, equipo milita en 2ªB y es propiedad de DjMariio, Borja Iglesias o Courtois. A sus 37 años, el delantero gaditano firma con el conjunto de Villaviciosa de Odón hasta final de temporada. El propio Barral ha explicado la peculiaridad de su fichaje en directo en Deportes Cuatro. "Es un plan de márketing que el club ha hecho con una empresa de criptomonedas. Yo voy a cobrar en euros. El club, gracias al bitcoin ha conseguido muchos beneficios y gracias a esos beneficios va a pagar mi salario de todos estos meses jugando", explica el futbolista.

El legado de Barral en el Levante

David Barral militó en el Levante durante dos temporadas, la 13/14 y la 14/15 dejando un grato recuerdo entre los aficionados levantinistas para los que se convirtió en todo un ídolo y referente por su compromiso, salero gaditano y sobre todo, sus goles.

En el Levante disputó un total de 74 partidos oficiales durante esas dos temporadas como granota y fue capaz de anotar 7 y 11 goles respectivamente.

El gaditano hizo historia en el Levante pero Morales le superó en 2018

El 10 de mayo de 2015 David Barral anotaba su undécimo gol de la temporada con el Levante y se convertía en el jugador que más goles había marcado con el club de Orriols en Primera División.

De esta manera, el gaditano dejó escrito su nombre en la historia granota, sin embargo, ha perdido el distintivo de máximo artillero con la elástica granota en Primera División ya que José Luis Morales le superó en mayo de 2018. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando