Es Noticia
Las notas de los jugadores del Levante ante el Fuenlabrada: uno por uno
Ofrecido por

Las notas de los jugadores del Levante ante el Fuenlabrada: uno por uno

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Dani Gómez, durante el Fuenlabrada-Levante (Foto: EFE)
Dani Gómez, durante el Fuenlabrada-Levante (Foto: EFE)

El Levante UD consigue el pase a octavos de final de la Copa del Rey en la tanda de penaltis. El partido finalizó con un empate a uno gracias a los goles en propia puerta de Glauder y Borja Garcés. Finalmente, un penalti detenido por Cárdenas y ningún fallo de los granotas les dio el pase a los de Paco López. 

Estos son, a juicio de ElDesmarque, los puntos de los granotas ante el Fuenlabrada.

Cárdenas (7): realizó un buen encuentro, aunque una mala salida pudo costarle el empate al Levante en el primer tiempo. Por suerte, la jugada terminó en falta al portero. Ya en el segundo tiempo, no pudo detener el disparo de Borja Garcés que supuso el empate. En la tanda de penaltis logró detener el penalti contra Borja Garcés.

Vezo (6): buen partido del central en su regreso a la titularidad, mostrándose contundente en la zona defensiva. En la jugada del empate, sin embargo, no estuvo bien a la hora de tapar a Garcés. Se marchó por Postigo en el minuto 69.

Duarte (7): partido correcto del costarricense, que tampoco cometió errores y estuvo serio en las tareas defensivas durante el primer tiempo. Ya en la segunda mitad, tampoco hizo demasiado por evitar el disparo de Garcés. Minutos después pudo haber anotado el 2-1 tras aprovechar un rechace, pero terminó deteniendo Pol el balón. Ya en el primer tiempo de la prórroga, remató en el área el centro de De Frutos, pero el balón se terminó rozando el poste. Anotó el penalti definitivo para la clasificación.

Toño (5): no estuvo del todo fino en el aspecto defensivo, pues las ocasiones más claras del Fuenlabrada llegaron por su banda.

Coke (6): se lanzó al ataque, teniendo varias oportunidades de adelantar al Levante o, al menos crear peligro en el primer tiempo. No desatendió tampoco la defensa. Se marchó por Son en el minuto 69.

Vukcevic (6): partido correcto del montenegrino, que estuvo serio en el mediocampo y colaboró en la recuperación de balón. Se marchó por Radoja en el minuto 52.

Melero (7): buen encuentro del madrileño, que colaboró en la creación de jugadas ofensivas. En el segundo tiempo remató de cabeza en el área, pero el balón terminó por despejarlo un defensa en la línea de gol. Anotó en la tanda de penaltis.

Rochina (6): lo intentó también en ataque y ayudó también en la salida de balón. Se marchó por Malsa en el minuto 85.

Morales (7): se lanzó al ataque y terminó protagonizando el centro que supondría el primer tanto del Levante, que llegaría en forma de propia puerta después del remate de Glauder. Al inicio del segundo tiempo tuvo una buena oportunidad desde el lateral del área que terminó deteniendo Pol. Se marchó por De Frutos en el minuto 52.

Morales durante el Fuenlabrada - Levante.
Morales durante el Fuenlabrada - Levante.

Dani Gómez (6): combinó bien con Morales en la jugada del primer gol. Por otro lado, tuvo alguna que otra ocasión de cara a portería, pero sin demasiada fortuna. Se marchó por Roger en el minuto 105.

Sergio León (6): lo intentó de cara a puerta pero tampoco tuvo demasiada suerte a lo largo del partido. Realizó algún robo en la frontal del área, pero las jugadas terminaron sin premio para el Levante. Tuvo una nueva oportunidad tras la asistencia de De Frutos, pero terminó lanzando alto el balón. Anotó en la tanda de penaltis.

Radoja (7): buenos minutos del serbio, que colaboró tanto en lo ofensivo como en lo defensivo.

De Frutos (7): lo intentó en ataque el segoviano, pero tampoco pudo protagonizar ocasiones claras. Ya en la prórroga, asistió a Sergio León en busca del segundo tanto granota, pero el de Palma del Río la lanzó alta. Minutos más tarde, puso un centro a balón parado que remataría Duarte en el área, pero se marchó rozando el poste.

Postigo (6): buenos minutos del central sobre el terreno de juego, mostrándose correcto en defensa.

Son (6): minutos correctos del andaluz, que colaboró en ataque pero tampoco pudo ayudar con ocasiones claras.

Malsa (6): minutos correctos del mediocampista, sin destacar tampoco demasiado.

Roger (6): fueron pocos los minutos sobre el terreno de juego, pero aun asi tuvo tiempo de poner en apuros al Fuenlabrada, aunque la jugada terminó en fuera de juego. Consiguió anotar e la tanda de penaltis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando