Ganar como medicina

Un contenido de:
Sergi López

TemasLaLiga

En espera de que se produzca algún movimiento por parte de la dirección deportiva, por pequeño que sea, aunque solo signifique asomar la cabeza y ver que están ahí, el equipo ha enganchado buenos resultados para darle la vuelta a la tortilla en poco más de dos semanas. La dirección deportiva mantiene enquistada la renovación de Morales, en eso sí que se nota la mano de Manolo Salvador. El Levante UD, que acostumbra a dejar salir por la puerta de atrás a leyendas del club, debe de llegar a un acuerdo con el capitán.

Una vez escuché a alguien decir que a los jugadores hay que renovarlos por lo que te pueden dar y no por lo que te hayan dado, sin embargo en el caso de Morales, puedes hacerlo por ambas cosas. Por lo que te ha dado y por lo que te puede dar.

Un lance del Fuenlabrada-Levante (Foto: Fuenlabrada)
Un lance del Fuenlabrada-Levante (Foto: Fuenlabrada)

Los buenos resultados están dejando en un segundo plano esta situación, que al menos a mi, me parece vital en el futuro del club. Quico Catalán quedará muy tocado si sale su capitán, que además si sale, lo hará gratis, y es un lujo que no se puede permitir.

No hablo de poner un cheque en blanco encima de la mesa, pero casi. El mejor jugador de la historia granota todavía tiene mucho fútbol que ofrecer. No queramos matar a los jugadores antes de tiempo. El rendimiento de esta temporada es sobresaliente, y ese nivel puede mantenerlo varias temporadas, entre los 40 de Joaquín y los 33 de Morales, hay muchos años de poder disfrutar del comandante en Orriols.

Harina de otro costal es lo de la llegada de refuerzos en defensa. Otro error defensivo incomprensible, acabó por llevar al Levante a los penaltis, en un partido que debió ganar con más solvencia, y esos errores en LaLiga Santander penalizan todavía más, y lo que es peor, no tienen pinta de terminar, y aquí alguien debería de asumir alguna responsabilidad. Bastante bien trabaja Paco con lo que tiene en defensa.

El único pero deportivo a la semana, es no haber podido sumar a las vitrinas del club un nuevo título con la supercopa femenina, no obstante el equipo está confeccionado para estar en Europa y disputar absolutamente todo lo que haya en juego. Ser el equipo más longevo en la Liga Femenina, de algo tiene que servir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *