Es Noticia
El posible once del Levante para retomar LaLiga en Cádiz

El posible once del Levante para retomar LaLiga en Cádiz

DMQ

El Levante UD cambia el chip después de clasificarse para los octavos de final de Copa del Rey y vuelve a competir en la competición doméstica en un duro enfrentamiento a domicilio ante el Cádiz CF para cerrar la primera vuelta del campeonato. En el Ramón de Carranza, Paco López volverá a alinear a una formación con diversos cambios respecto al duelo copero ante el Fuenlabrada. Hombres como Aitor Fernández o Jorge Miramón, que se quedaron fuera por decisión técnica, podrían volver a tener su oportunidad este martes.

Así, el Levante podría formar con una alineación similar a esta: Aitor Fernández; Miramón, Duarte, Postigo, Clerc; Radoja, Malsa, De Frutos, Rochina; Dani Gómez y Roger. 

Tras quedarse fuera por descanso en Copa, Aitor Fernández regresará bajo palos ante el Cádiz. Situación similar para Jorge Miramón, que apunta al once tras quedarse en Valencia durante el fin de semana. Acompañando al zaragozano en defensa podría tener continuidad Óscar Duarte en el eje de la defensa. El costarricense ha dado un paso adelante en el Levante y vive su mejor momento desde su llegada a la entidad granota. Junto a él podría estar Sergio Postigo, que ante el Fuenlabrada saltó al terreno de juego para sustituir a Ruben Vezo, que volvía tras el Covid-19. Además, Carlos Clerc regresará al once tras su suplencia en Copa.

Los jugadores del Levante rodeados de nieve.
Los jugadores del Levante rodeados de nieve.

Por delante, Paco podría volver a contar con Radoja y Malsa, aprovechando que llegan con menos desgaste al haber jugado menos minutos ante el Fuenlabrada.

Por delante, De Frutos podría tener un hueco en el costado diestro para abrir el campo ante el Cádiz mientras que Rochina podría ser otra opción para el centro del campo aprovechando que al conjunto gaditano le va muy bien entregar el cuero al equipo rival.

En la punta de lanza, Paco López podría volver a apostar por la dupla formada por Dani Gómez y Roger Martí. 'El Pistolero' parece un fijo y el madrileño mantiene sus opciones pese a haber sido titular en Copa del Rey aunque no sería descabellado ver a José Luis Morales ocupando posición de delantero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando