Es Noticia
El doble parte médico que confirma las nuevas lesiones de Campaña y Vukcevic

El doble parte médico que confirma las nuevas lesiones de Campaña y Vukcevic

DMQ
Campaña en su vuelta con el grupo. (Foto: Levante UD)
Campaña en su vuelta con el grupo. (Foto: Levante UD)

Malas noticias para el Levante UD. José Campaña y Nikola Vukcevic están lesionados. Así lo ha comunicado el club granota a través de un doble parte médico. Lo que más preocupa sin duda es la lesión del centrocampista sevilla pues se trata de una recaída en la misma zona que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante las últimas fechas. El jugador del Levante UD volvió a hacerse daño el día que se reincorporaba con el grupo y en el que todo estaba, aparentemente, presto y dispuesto para su regreso. Este nuevo contratiempo impedirá al jugador volver con el equipo y estar durante más tiempo fuera de la dinámica de grupo. Los servicios médicos del club pedirán una tercera opinión a otro galeno.

Este es el parte médico de Campaña:

Campaña sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. El jugador, junto con el Jefe de los servicios médicos del club, visitará mañana al Doctor Fernández Jaén para valorar esta nueva lesión y consensuar el protocolo y tratamiento a seguir.

El centrocampista se retiró del entrenamiento del pasado viernes con algunas molestias y, tras las diferentes pruebas médicas realizadas, se ha conocido el alcance de la lesión.

Por su parte, Nikola Vukcevic volvió a hacerse daño en la zona lumbar en el partido de Copa ante el Fuenlabrada y también será baja para el duelo del Cádiz. Su lesión no parece grave pero sí preocupa en el club el origen de esta lumbalgia y la intensidad con la que le aparece al jugador de forma repentina.

Paco López, durante el Fuenlabrada-Levante (Foto: EFE)
Paco López, durante el Fuenlabrada-Levante (Foto: EFE)

Este es el parte médico de Vukcevic:

Por su parte, Vukcevic sufre una lumbalgia que ya está siendo tratada. El tiempo de baja estimado está supeditado a la evolución de la lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando