Es Noticia
Paco López explica las lesiones de Campaña, Vukcevic y el estado de Róber Pier

Paco López explica las lesiones de Campaña, Vukcevic y el estado de Róber Pier

DMQ

El técnico del Levante UD, Paco López, ha recibido varias noticias negativas. Aunque la nota positiva la ha puesto Enis Bardhi con su regreso a la convocatoria del Levante, el equipo pierde a dos jugadores importantes como Campaña y Vukcevic. Al sevillano no lo había podido ni recuperar puesta que sufrió una recaída el mismo día de su reincorporación con el grupo. Así ha explicado Paco López el "paso atrás de Campaña". 

"Es verdad que le volvió a molestar el otro día en el entrenamiento pero es tratar de ver una tercera opinión. Se trata de que sean las menos semanas posibles. Es un paso atrás. Si es así, se trata de que sean cuantas menos semanas, mejor. No es una lesión diferente, es la misma zona, la misma pierna y el mismo músculo. No es que sea una lesión diferente."

Sobre los plazos de recuperación del jugador

Campaña: "Los plazos estaban correctos. El día que le pasó, estaba previsto que hiciera en el campo. Lo que suele pasar en estas lesiones musculares. Acertar no es fácil. Es un paso atrás pero esperemos que no sea muy atrás.

Paco López, durante el Fuenlabrada-Levante (Foto: EFE)
Paco López, durante el Fuenlabrada-Levante (Foto: EFE)

Otras vez, problemas lumbares para Nikola Vukcevic

"Vukcevic vuelve a tener lumbalgia. Los servicios médicos están tratando de ver el origen de estas lumbalgias. No parece grave pero sí hay que buscar el origen y el motivo de que aparezcan tan repentinas."

Róber Pier sigue confinado

"La última prueba dio positivo. Está bien y sigue sin síntomas. La limitación que tiene es sólo el hecho de no poder entrenar con el equipo."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando