Roger: "Un despiste en un córner nos impide sumar tres puntos que habrían sido buenísimos"

El Levante UD se lleva un punto en su visita al Ramón de Carranza en un duelo en el que estuvo cerca del triunfo con remontada incluida gracias al doblete de Roger Martí, sin embargo, los cadistas aprovecharon un error para igualar a dos en el marcador. 'El Pistolero' Roger fue el protagonista granota tras el encuentro ante las cámaras de Movistar LaLiga Santander

Buenas sensaciones pero una lástima no haber ganado

"La sensación debe de ser buena. Sumar un punto aquí no es fácil. Sobre todo por cómo se ha puesto el partido al principio con el 1-0 y hemos podido darle la vuelta al partido. Luego un despiste en un córner ha supuesto el empate. El equipo ha hecho un buen trabajo, sumar un punto aquí no es fácil. Seguimos sumando que es lo importante y ya pensando en el viernes."

Remontada rápida pero con fiesta aguada

"Hemos tenido suerte en ese sentido. Después de ponernos por detrás en el marcador, empatamos rápido y luego conseguimos el 1-2 muy rápido. El equipo ha estado bien y al final un despiste en un córner que nos ha costado no sacar aquí tres puntos que hubieran sido buenísimos. El sumar es importante y jugamos el viernes otra vez y nos tiene que dar confianza."

El Levante no pudo tener opciones en la segunda parte

"Sabemos que el Cádiz defiende muy bien, que se mete ahí detrás y no es fácil encontrar los espacios. Están haciendo una gran campaña también y no es fácil puntuar. Hay que irse con la sensación de que es un buen punto y hay que hacerlo bueno en casa."

Fue sustituido

"Me estaba encontrando bien. El míster lo ha decidido. Estoy contento por haber aportado dos goles que han servido para sumar dos puntos. Es lo que se pide a los delanteros"

Después del doblete, Roger Martí se pone objetivos goleadores ambiciosos

"Llegar a los 10 goles en LaLiga siempre es importante, llevo dos temporadas haciéndolo y veremos si llegamos a esas cifras."

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *