Campaña pasará por el quirófano y estará tres meses de baja

Muy malas noticias para el Levante UD en relación a la lesión de Campaña. El centrocampista sevillano se verá obligado a pasar por el quirófano tras haber recaído de su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha y estará tres meses en el dique seco hasta que pueda volver a competir. Se ha tomado esta decisión tras la visita del jugador a otro galeno para pedir una tercera opinión después de que se lastimase en la misma zona afectada anteriormente.

Este es el parte médico que anuncia la operación de Campaña:

El jugador José Campaña, junto con el Jefe de los servicios médicos del club, ha visitado al Doctor Fernández Jaén después de que las pruebas médicas realizadas en el día de ayer revelasen una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho producida en el entrenamiento del pasado viernes.

Tras valorar la lesión en la consulta, se ha decidido que el jugador será intervenido quirúrgicamente por el Doctor Pedro Guillén en la Clínica CEMTRO. La operación se llevará a cabo este mismo jueves y el tiempo estimado para que Campaña pueda volver a los terrenos de juego para competir es de aproximadamente tres meses.

Paco hace referencia a la operación de Campaña en sala de prensa

El técnico del Levante fue cuestionado en sala de prensa por la operación de José Campaña. No puedo arrojar demasiada luz al respecto: “Yo me acabo de enterar prácticamente también ahora. A ver si tengo la oportunidad de hablar con servicios médicos y me explica algo más. Ayudarle y a esperar que esté en dos o tres meses. Esperar, no podemos hacer otra cosa. Ahora mismo no tengo mucha más información”

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *