Es Noticia
El percance que sufrió Paco López en el banquillo del Carranza "por no tener pelo"

El percance que sufrió Paco López en el banquillo del Carranza "por no tener pelo"

DMQ

El Levante UD se llevó un punto en su visita al Ramón de Carranza este martes en un competido duelo sobre el verde ante el Cádiz. Los granotas consiguieron marcar dos goles por mediación de Roger Martí pero también cometieron errores defensivos que imposibilitaron el triunfo. El técnico granota, Paco López, vivió intensamente el duelo arengando a los suyos, corrigiendo errores y lamentando buenas situaciones que no fueron transformadas para conseguir una ventaja. Durante la retransmisión del partido, las cámaras captaron al de Silla con una herida en la cabeza. El míster se golpeó con el banquillo y "por no tener pelo", como él mismo dijo en el flash interview de Movistar LaLiga Santander, se lastimó la cabeza. Fue una de las anécdotas, afortunadamente sin mayores consecuencias a pesar de las molestias que tendrá Paco López tras un competido partido y que no hace sino confirmar la dinámica de crecimiento y progresión de un Levante que, a falta del duelo ante el Atlético de Madrid, cierra la primera vuelta con buenas sensaciones.

“No me voy contento con el punto. Creo que hemos hecho méritos para ganar en cuanto a juego, pero para ganar es complicado cuando te hacen dos goles. Cuando generas tanto y no ganas te vas con malas sensaciones. Hemos hecho suficientes ocasiones para ganar el partido”, explicó el míster en sala de prensa tras el partido. 

Paco López en Cádiz. (Foto: LaLiga)
Paco López en Cádiz. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando