El posible once del Levante para recibir al Valladolid con una novedad

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Lance del último Levante-Valladolid.
Lance del último Levante-Valladolid.

El Levante UD recibirá este viernes a las 21 horas al Real Valladolid en el Ciutat de València para disputar la jornada 20 de LaLiga Santander. Los granotas llegan al encuentro con la intención de continuar con la buena racha en Orriols, donde ya han encadenado cuatro victorias consecutivas. Por otra parte, los pucelanos se desplazarán hasta el feudo granota tras haber conseguido un empate ante el Elche en la jornada intersemanal. Para buscar la quinta en casa, Paco López podría presentar un once con novedades.

Aitor continuaría defendiendo la portería del Levante, como viene siendo costumbre en LaLiga Santander. En la línea defensiva, sin embargo, encontraríamos un cambio significativo. La pareja de centrales estaría compuesta por Rúben Vezo y Óscar Duarte. El portugués regresaría así al once titular granota exactamente un mes después, pues el último partido que disputó completo fue ante la SD Huesca en diciembre. En los laterales, por otra parte, Paco López optaría por mantener a Carlos Clerc y Jorge Miramón. 

Por delante de ellos se situarían Gonzalo Melero y Mickaël Malsa. El madrileño sería así la novedad en el once granota, pues en la anterior jornada contra el Cádiz fue Radoja el que ocupó su puesto. Como extremos encontraríamos a José Luis Morales, por la izquierda, y Jorge De Frutos, por la derecha.

Finalmente, la dupla de ataque estaría formada por Dani Gómez y Roger Martí. Con esto, Paco López podría volverle a darle la titularidad al madrileño, que entraría en el lugar de Sergio León, delantero titular junto al 'Pistolero' en la última jornada de la competición liguera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *